Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Le gana a Ind. Rivadavia, lo doma el simio en Avellaneda y pierde la final por penales.

5 Me gusta

Yo te digo que vamos a perder menos tiempo y vamos a ganar en traer otro dt, lamentablemente si ganamos esa supercopa lo peor vendra… ya hoy te digo que haber ganado la liga del año pasado fue solo para vivir este momento, xq el tipo es tan idiota que haber ganado un titulo recien llegado no lo aprovecho para construir algo fuerte sino para destruir todo.

7 Me gusta

Tiene mas culo que su esposa, algo lo va a hacer safar nose como pero viene safando de orto

Es capas de ganar la supercopa por penales y safar

3 Me gusta

Lamentablemente es ganar esa supercopa para seguir viviendo esto, o perderla para que se vaya y traer a otro dt. Y si la pierde y sigue hay que hacer quilombo y putearlo en la cancha.

Se mantiene en el cargo únicamente por eso (su esposa)

3 Me gusta

encima de q manera, hablando boludeces con los periodistas, si vos me decis q el quilombo vino por cuestiones deportivas o un jugador fiestero, pero debe ser el quilombo más pelotudo de la historia de River, ¿que River? de la historia del fútbol argentino

2 Me gusta

Demichelis hijo de puta
Laaaa puta que te pario.

El tipico canto cortito

5 Me gusta

Es un idiota, si no lo fuera pensaria que es un agente de boca infiltrado.

5 Me gusta

me gusta, pero lamentablemente creo que si no le decimos expresamente que queremos que se vaya, ni él ni la cd van a captar el mensaje

1 me gusta

Y el miércoles iremos al Monumental a ver esta murga, un día de semana a las 21:30 jugando contra Independiente Rivadavia para volver a casa a las 02:00, dormir 4 horas y levantarse a laburar. Pero saben qué? Voy a ir y contento, porque River está por encima de Demichelis, este equipo de mierda y sobretodo la dirigencia y su bajada de línea elitista con el estadio y sus asistentes. Aguante River

6 Me gusta

Este idiota va hacer que el monumental este a medio llenar… por precio, rivales, dias de semanas y da asco el equipo en la cancha…

6 Me gusta

La cuerda esta tensa, si se tiene que romper que sea mas pronto que en medio de la Libertadores porque es mas difícil de pilotear y no te salva ni Houdini de esa.

3 Me gusta

Cagón cagón y cagón hijo de re mil puta!!!

5 Me gusta

Yo estoy seguro que ganar esa supercopa es tirar a la basura todo el año…

2 Me gusta

El miércoles hay que pedirle la renuncia a este infeliz es insotenible la situación. Al qu vean en la cancha que aplaude este mamarracho de técnico hay que fajarlo!! Podrido de siempre la misma historia está perdido y los jugadores no lo quieren tampoco!

9 Me gusta

Le asegura cagarnos la vida en la Libertadores, aunque una eliminación en primera ronda no se si la soporta, imagina caer en Sudamericana, pero estos dirigentes hijos de puta son capaz de dejarlo para jugar eso.
O tranquilamente pueden dejarlo para vender humo con el campeonato local. Increíble como a estos hijos de puta les dan cantidad de vidas.

8 Me gusta

Con este imbecil River no gana ni la copa de la liga ni la liga… ganar esa supercopa solo servira para aguantarlo hasta diciembre a este pelotudo y perder todo.

13 Me gusta

Che en serio, se tiene que ir. Que mas falta? Hay que putearlo en todo el estadio directamente. Demichelis boton, Demichelis boton, vos sos hincha de Boca la puta madre que te pario.

15 Me gusta

Cada vez que pudo volver como jugador, eligió DEJARNOS EN BANDA

ahora que es DT justo le pintó la responsabilidad con el club?

Cómo dice la muda, badres?

MMMMMMMMMMMMMM…

12 Me gusta

Casi lo pierde con la bosta repugnante de la Argentina el finde pasado. Ahora nos reventó el sábado también con este empate este hijo de mil puta! River 2 - Mogochelis 2. Hasta cuándo habrá que soportar todo esto?

8 Me gusta