Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Bueno, yo quiero ganar 30 Libertadores seguidas, 15 Mundiales de Clubes y 50 campeonatos.

Si es por querer…

En un club serio y grande que aspira a ser campeon haber perdido una copa de la liga regalada y pelearse con el capitan es motivo de rajarlo y en diciembre se iba.

7 Me gusta

Yo soy fiel creyente de que el primer River de 2023 volaba porque los jugadores estaban podridos y quemados de Gallardo, la inercia de un ciclo nuevo y que en teoria son jugadores superiores a la media del fútbol argentino. Pero esa rachita les duró poco, empezamos a ver algunos sintomas en la fase de grupos de la Libertadores y se terminó de romper todo con el quilombo de Demichelis y el off. Ahi se vió verdaderamente la mano del DT en los jugadores, un equipo debil, endeble, sin ideas, mandíbula floja, con 0 laburo ofensivo, con 0 laburo defensivo.
Y esto es la continuidad del semestre pasado, tuvo esa rachita de partidos contra equipos horribles como Velez y Riestra. Ahora que tuvo que jugar con equipos medianos se vió la realidad

4 Me gusta

el presidente del barza después del empate inteligente en cordoba:
-venga que este tio ha empatado cuatro veces, que no se le puede ganá, venga que está a tiro del barracas, venga venga contratémoslo al micho tio

14 Me gusta

el peor técnico de la argentina, por lejos.
son esos casos donde se alinean los planetas y un terrible inepto termina a cargo del mejor equipo del país.

ya lo dije: es nuestro gago, un burro q se cree rinus michels

11 Me gusta

Y tiene que agradecerle a Dios que agarró despues de Gallardo y con un River en una situacion económica excelente que se puede dar el lujo de traer jugadores que son superiores a la media del fútbol argentino. Llegaba a agarrar a un River como el de 2013 y nos mandaba a la B el imbecil este

9 Me gusta

es peor dt que almeyda, con eso digo todo.
en 5 años lo tenes haciendo la gran astrada en algun programa deportivo, no le da para ser entrenador

12 Me gusta

Olvidate, este tipo no llega a dirigir 19 fechas de un torneo corto de los años 2000 con esos equipos. Tuvo suerte que agarro la mejor herencia de la historia y enfrente al bosta mas cagon contra River por los pijasos gallardeanos

Es el tipico suerte de principiante, a medida que mas pasa el tiempo mas la caga y se nota mucho, cuando si sos buen dt es al reves, con tiempo deberias jugar mejor

8 Me gusta

Sin duda eh! era difícil ver uno peor en estos años, pero este lo superó.

11 Me gusta

Vieron que los bosteros chicaneaban siempre con habberger te gano un clasico, este imbecil es el habberger nuestro, tuvo orto que le toco el bosta mas gonca de la historia contra nosotros

4 Me gusta

el mismo tipo q se cago de risa por los 7 defensores de la bosta hoy puso 5 (6 con kranevitter metido entre los centrales) contra talleres! y aun así no lo perdió de pedo, estando ganando 2 a 0.
mamita posho, es inaguantable ya esto

11 Me gusta

Este mogolico dio asco en todos los torneos que jugo sacando pesimos resultados finales como perdeer en 16vos de copa argentina en 8vos de libertadores perder la copa de la liga regalada y ahora dando asco en todos los partidos en esta actual copa de la liga, que caro y perdida de tiempo nos salio ganar esa liga de mierda.

3 Me gusta

cuando tengamos q cantar para q se vaya este estúpido no podemos decir “andate micho lpqtp” porque decir “micho” queda muy familiero, tiene q ser x el apellido, y no queda bien con la cadencia de la canción. ¿ideas?

7 Me gusta

Naaaaaaaaa astrada es infinitamente mas dt que este boludo. Por lo menos metio una semis de libertadores en su primer año

4 Me gusta

Si pierde la supercopa con Estudiantes y no gana la copa de la liga, yo creo que no llega a terminar la primera fase de Libertadores, se va antes.

7 Me gusta

Andate nazi lpqtp

En sus dos primeras libertadores metio semis y tuvo mala suerte en ambos casos, los penales y el caso tuzzio ameli.

6 Me gusta

Que va a ser nazi este!! Este es el tipico aleman pro lgbt y multicultural y cosmopolita.

10 Me gusta

Si pierde la supercopa va a ser muy dificil remontar esto la verdad. Si la gana le da aire para arrancar la copa. Ver festejar a enzo perez una copa despues de todo este quilombo seria terrible para demichelis. Ya nose como se sostendria la verdad

4 Me gusta

ehh maomeno

tenia pensado algo como “demichelis, la concha de tu madre, andate demichelis, q no te quiere nadie” al son de “jugadores lcdsm”.

5 Me gusta