Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Fue un desastre el chilenooooooo, tenia un equipazo ese River y jugo bien un ratito ese torneo que ganamos despues cualquier cosa. Nunca vi un clasico y mas en cancha de River donde bosta haga lo que quiera en todo el partido como en ese clasico del 2003

1 me gusta

Ni a palos, yo quiero clasificar usando el parche L 2024 en la camiseta.
El marketing va mas allá de Brito (que se termina su mandato el año que viene). Es que no salga en todo el mundo que Boca es el único no brasilero que juega el SMDC. Esto afecta al club en el tiempo, no solo a Brito.

1 me gusta

Creo que debe ser el único y verdadero baile de boca a River en la historia.

Si igual no fue ni goleada y River tuvo chances. Lejos del 3 a 0 nuestro en el 94 en su cancha o el de ramon de 2002, esos fueron bailes que eran para 5 a 0

Nos manejaron el partido pero recuerdo que River igual tuvo chances

este tipo se vive pegando tiro en los pies, nacho y barco no pueden jugar mas

Que clasifique cobren la guita y manden a la reserva.

1 me gusta

La realidad es que no tiene un rumbo, no sabe a que jugar, por ahi pone un equipo ofensivo, por ahi pone uno defensivo, por ahi mete dos 5, despues te saca los del medio y te pone dos enganches y un 5 que no es 5, no tiene un orden entonces los jugadores se confunden, todos sabemos que Gallardo tenia un estilo de juego que podia ganar o perder pero siempre moria con la suya, se puede decir lo mismo con Almiron o Russo en boca con sus estilos defensivos pero Demichelis pareciera que en una etapa de descubrimiento y no termina de acomodarse a una forma definida de juego y eso lo vamos a pagar caro este año.

4 Me gusta

El primer gol un centro cruzado de 40 metros ¡¡¡bombeado!!! Nadie lo impidió y en el área cabeceó un jugador de taiere.
El segundo gol otro pelotazo y después le hacen correr la pelota de derecha a izquierda sin que nadie intervenga nunca. Para colmo le pegan de 30 metros y nadie interviene tampoco. Adentro. Armani sacó cuatro, qué más querés que haga.

1 me gusta

Renuncia sorete mal cagado

2 Me gusta

Naah, fue un baile de principio a fin, nos pasaron por arriba. Costanzo sacó 5 o 6 pelotas de gol, podría haber terminado en goleada histórica. El peor clásico que jugó River en este siglo, sin dudas.

1 me gusta

Para es que es un burro literalmente, ademas de idiota.
“Anda a decirle vos que salga nacho” al partido siguiente lo saca.
“Se quejo del plateo defensivo de boca con doble laterales y al siguiente el pone doble lateral”
Es un burro y muy estupido despues viene lo tactico y a que quiere jugar…

2 Me gusta

Creo que como el primer tiempo es como quiere jugar, el tema es que no puede sostener nada. Hace mucho que River no tiene un partido completo bueno de 90 minutos contra un rival importante, no un riestra o velesh. LOS 5 CAMBIOS LO DESTRUYERON Y TENER PLANTEL LARGO TMB, ES UN IMBECIL ESTE TIPO. HAY QUE DEJARLE UN PLANTEL DE 20 JUGADORES Y 2 CAMBIOS POR PARTIDO, AHI LE IRIA BIEN

ES UN DT QUE EN LA ABUNDANCIA SE PIERDE Y ROMPE TODO Y QUIZAS CON POCO CAPAZ SE ARREGLARIA MEJOR

4 Me gusta

La defensa da asco desde el minuti 1 todos los partidos, de un saque del arco entro uno de talleres al area con peligro, toqueteaban en la mitad de cancha y llegaban al area sin oposion, y los dos goles de River uno es por el arquero y el otro xq defendieron para el orto una pelota para parada, o sea talleres le regalo el primer tiempo.

Si pero el primer tiempo River puso todo el ritmo y manejo el partido y hasta un 3 a 0 podria haber terminado con el palo de borja. Cuando empieza a meter mano rompeeeeeeeeee todo y chau, los 5 cambios nos destruyeeeeeeen, QUE VUELVAN LOS 3 CAMBIOS

1 me gusta

Ya estoy realmente cansado de renegar con esta lacra. Ya no tengo fuerzas para mirar a River

6 Me gusta

No sabe manejar un plantel, no lee bien los partidos, no sabe hacer cambios, declara estupideces.
Les sacaron a Enzo Pérez que le pudría el plantel aparentemente y ni así tiene los huevos y autoridad de sentar en el banco a Nacho o enano sorete de Garco.
Constantemente esta “aprendiendo” y en cae en los mismos errores de siempre. En un club serio tiene las horas las contadas.

9 Me gusta

Eso pasa porque el DT no sabe a que ni como quiere jugar, de una partido al otro cambia demasiado, en el mismo partido HOY cambio mucho tambien, Fonseca jugo de movida, lo que quieran decir del negociado, pero no jugo mal, de repente chau Fonseca y no jugo nunca mas, ok el 5 es Villagra pero lo protege con Aliendro que esta en modo Nacho Fernandez, mas para el retiro que otra cosa, la banca a Barco y a Nacho no se entiende, banca a Herrera, pone a Sant anna de repente y vulve a Boselli cuando se la ve negra, esta mas perdido que J.J Lopez en el partido de ida por la promoción cuando Passarella le armo el equipo, Mastan jugo siempre bien pero lo saca, ok es pibe no puede jugar los 90 siempre, pero lo deja a Nacho demasiado tiempo en cancha cuando ya a los 15 del segundo contra bosta y hoy tenia que poner a Mastan, el sabe que lo tiene que poner, pero tiene miedo que el vestuario se le vuelva a poner de culo si toca a los históricos…

No tiene el respeto de sus dirigidos, de eso no volves mas , ya no pasa solamente porque es MAL TECNICO, no tiene llegada al jugador, asi como nosotros sabemos que esta perdido y tiene los días contados, los jugadores tambien lo saben, esto termina con la eliminación en la copa… final anunciado desde el año pasado

4 Me gusta

Un año cometiendo los mismos errores. Evidentemente es medio pelotudo.

3 Me gusta

El primer tiempo es xq talleres lo “regalo” xq estuvieron pesimo en defensa tambien… la virtud de River fue aprovecharlo, en el segundo tiempo talleres se acomodo salio con ganas y en 5 minutos ya nos tenian peloteando nuestro arco, siempre perdemos en pelotas paradas en contra… es un desastre River desde el minuto 1.

como tira verdades CrackNello

1 me gusta