Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Note_D

Sin título

Sosa si, Botta hace mucho fulbito, fue un medio pelo en toda su carrera.

Los jugadores se pueden reconvertir. Y no se lo trajo como figura, porque es una apuesta. Es un juvenil.

1 me gusta

Sirve la guita, y el marketing de jugarlo. Sería una verguenza que vaya Boca y River no.

1 me gusta

Esperemos por el bien de River que pueda reconvertirse, colega, sin dudas que quiero eso, por el contrario cada vez veo más que este técnico los prende fuego más que otra cosa.

1 me gusta

Tienen las estadísticas de visitante de este experimento? Deben ser un desastre

1 me gusta

Eso dije… a mi en lo deportivo me chupa un huevo es imposible ganarlo y es imposible jugar una semi.

1 me gusta

Dejo un video :

Debe estar a la altura de J.J Lopez, Gorosito y Cappa, sin miedo a equivocarme. y con le agravante de que los otros 3 no tenian ni la mitad de plantel y jugadores que tiene este.

1 me gusta

No tengo muy en claro el tema de las fechas. ¿Podemos llegar a quedar eliminados en este torneo, antes que empiece la fase de grupos de la Copa?

de que me reía? ah si, Herrera por Villagra JAJAJAJJAJAJAJAJA

11 Me gusta

Cada vez involuciona mas y mas… estoy seguro que no clasifica entre los 4 de la zona, y en la libertadores si nos toca un brasuca y uno picante tipo liga de quito nos quedamos afuera en el grupo de la libertadores.

3 Me gusta

Las declaraciones que hace te dan la pauta de que está re perdido

1 me gusta

Pellegrini salió campeón y llegó a la final de una copa internacional, excusas perfectas para que una foca del 2024 te diga que es un fenómeno como técnico y hay que bancarlo.

8 Me gusta

Hay 4 cupos para los Campeones, queda 1 solo. Después creo que hay 2 por sumatoria de puntos, en los que supuestamente Boca ya esta clasificado.

JAJAJAJA ay dios lo que me jijeo con ese video siempre, es exactamente el micho en conferencia justificando sus horrores con datos de sofascore

1 me gusta

jajajajajjaja estaba cocinando y ni cuenta me di, despues me di cuenta y me queria morir. Son cambios de un tipo que labura de otra cosa, nose es banquero, panadero y lo metieron a dirigir un partido a un equpo kjjjj

3 Me gusta

Creo que las últimas fechas de los grupos en copa de la liga coinciden con la primera fecha de Libertadores.

2 Me gusta

Si bien este tipo me genera la misma bronca que el energúmeno mal cogido de Barco.

Hoy me copo el límite de la paciencia, declaró como si el equipo grande fuera Talleres y no RIVER. Este muchacho perdió la brújula, que alguien le avisé o le de unos sopapos para despertarlo y que se de cuenta que dirige River no a Riestra.

5 Me gusta

Me chupa un huevo la guita.

Si se la va a llevar Brito, además, prefiero quedarme afuera.