Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

sosa y botta si no son los 2 mejores jugadores de la liga pega en el palo

Si la Libertadores la gana uno de esos, creo que nos podemos quedar afuera del Super MDC 2025.

1 me gusta

Después de que tocó el equipo se vino abajo, ni hablar después del primer gol de ellos, nadie lo puteo en la cancha

5 Me gusta

Mercado originalmente era central. Montiel originalmente era central. No es casualidad que fueron los 2 mejores laterales derechos que tuvo River en décadas. Porque hace rato que no se puede jugar con 2 laterales ofensivos, es necesario que alguno sepa defender bien, que tenga juego aéreo.

4 Me gusta

Se va a ir cuando quedemos nuevamente fuera de la copa, está recontra escrito esto …

13 Me gusta

El centro del primer gol. Me quiero agarrar la pija a martillazos.

3 Me gusta

Si, lo sabemos desde el año pasado esto, pero se va a hacer difícil y espeso el día a día, a Estudiantes la final NO LE GANAMOS, de movida sabemos que si empatamos perdemos, en los penales no hay chances entonces en un clima totalmente insoportable hay que seguir hasta quedar afuera de la copa en fase de grupos, es una agonía fuerte.

3 Me gusta

En eso tenés razón, pero Boselli siempre jugó de central y claramente está para esa posición, y no es la primera vez que lo prueba ahí y no rinde, no tiene para el retroceso y menos para atacar que son las funciones más importantes de un lateral.

Lo que dije, lo dije del PT, y lo sostengo.

Ahora bien, qué cosa de locos, porque lo pudimos perder tranquilamente, pero qué veneno te dejan esas dos pelotas en los postes.

IMG_3984

3 Me gusta

¿En donde jugo de central?. En juveniles. Y donde no rindio, justamente es de central, fue un desastre contra Atlético Tucumán hace algunas fechas.

jaajaja.

Increíbles los dos goles que le hacen a River che. En el segundo tiempo le tiraron 20 veces de afuera. No se dio cuenta?

4 Me gusta

Renuncia , la concha, de tu madre

5 Me gusta

Entonces es un falopa, xq de lateral no sirve solo para marcar un rapidito que lo controla pero en 3 ocasiones lo desbordan y en una hace falta de amarilla como le paso con campaz y ahora con sosa.
Es central y debe jugar de central sino rinde ahí es falopa y punto.

1 me gusta

Sin Rumbo!

¿Esto está chequeado, chicos?

Igualmente, les aviso… yo tengo miedo de que nos toque un super equipo de árabes o un campeón vigente de UCL y nos humille.

En Defensor Sporting jugó de central, de 4 lo viene poniendo de forma inventada y no rinde… lo trajeron como posible central figura de los juveniles y al final es 4?

Lo peor que ni cerca de irse el payaso este

“Vamos a hacer un gran 2024” preocupate en ganarle a Independiente de Rivadavia y sino andate a la mierda hijo de re mil puta

Ese mundial solo sirve jugarlo para quedar en ese grupo selecto de 32 clubes que participan. Nunca ganaremos un torneo así contra 12 europeos… en lo deportivo es ir a papelonear.

1 me gusta

Colidio es un espanto, lo único que hace aceptablemente es atorar la salidad rival. Pero para pegarle al arco, parece que juega en pantuflas, sino no se entiende porqué le pega tan mal.
Si tengo que elegir entre Solari y él, no lo pienso ni medio segundo, y eso que el depresivo no es la gran cosa tampoco.

En todo lo demás, coincido.