Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

River con un DT decente estaría sacando una ventaja abismal… hasta tevez con un rejunte de falopa está haciendo mejor campaña que este tipo… a Mastantuono lo usó cuando no tenía jugadores y ahora lo hace comer banco para que juegue Herrera.

8 Me gusta

Villagra pidió el cambio supuestamente, no puede ser sino que lo saque para poner a Herrera de 8, no podia ser que un cambio asi, el peor de la historia del futbol, sea por una lectura táctica del mamerto este, por mas mamerto que sea no podes hace run cambio asi a menos que el jugador te pida el cambio

6 Me gusta

Es lo que te respondí. En vez de sacar a Aliendro y Villagra, era mejor dejarlos a ambos o a alguno, meter a Fonseca en vez de a Herrera. Antes te di la opción de haber dejado un “triple 5”, por como estaba el partido. Fue un suicidio terminar jugando con Kranevitter solo.

Hasta podría haber dejado un “doble 5”, y meter a Sant’anna de “8” y sacar a Nacho Fernandez. Era mejor experimentar eso, que lo que termino haciendo. En una de esas, encontras un jugador para un puesto que nos hace falta.

4 Me gusta

Mira como arruinaste mis 10 años en el foro la concha puta de tu señora

6 Me gusta

Eso no es excusa. Brito en sus bancos seguro q no pone de Gerente o CEO a un pibito recién recibido de la facultad q no tenga experiencia alguna en manejar una empresa y/o algún posgrado en la Materia, así q xq mierda pone nos enchufa en el club q preside al primer inútil con 0 experiencia q le pasó d delante??

No es saber de futbol, es sentido común!

3 Me gusta

Para frenar el ataque por izquierda de talleres puso a herrera, todo lo contrario a lo que tenía que hacer, reforzar esa banda con un jugador de ataque que los complique, pero puso a uno que no sabe parar la pelota.

4 Me gusta

Lo puso a Kranevitter y Martínez jajajajja pero hay que ser hijo de puta eh …

9 Me gusta

Acá debe ponerse seria la dirigencia y echarlo ayer

2 Me gusta

Herrera de “4”, para jugar con linea de 5 defensores.

1 me gusta

La dirigencia es la raiz del problema, son los que lo llamaron y lo sostinen en el puesto, sabiendo que vamos a volver a tirar otra libertadores a la basura.

Este equipo no pasa de cuartos, cualquier equipo bien sólido que juegue de contra y ordenado nos rompe el orto, no hay laburo, fecha a fecha no se ven mejoras, va involucionando.

3 Me gusta

Si, ahi esta la mano del mamerto, por mas que Villagra pida el cambio, no podes meter a Herrera JAMAS,

3 Me gusta

Todavia no entiendo como ganamos en la cancha del ex club el año pasado.

1 me gusta

Ojete

1 me gusta

Corregido. Porque todavía no desperdiciamos la de 2024, pero ya hay certeza de que también vamos a desperdiciar la de 2025. Si no hay un gran cambio, vamos hacia el “y sí” mas obvio de la Historia.

3 Me gusta

Villagra lesionado era krane 5x5 y sacar a nacho x diablito o mastantuono para tener la pelota otra vez
Solari debio salir antes x colidio y borja no la toco el 2 tiempo

Eligio mal poner un 4 y armar linea de 5 regalando la.pelota

Lo tiene que aprender de una vez dejar de inventar, no tiene mas margen, si no pasa a octavos en la copa se va

1 me gusta

Y bueno, lamentablemente es asi. Dudo que los soberbios de la dirigencia asuman que se equivocaron y que lo de Gallardo fue un orto tremendo.

2 Me gusta

Porque bosta nos juega con cagazo de hace tiempo ya

Porque boca puso suplentes, no nos olvidemos, después entraron algunos titulares pero tenían la cabeza en el pase a la final de la copa la bosta, no nos engañemos…
y ademas era un boca que no le ganaba a nadie, empataba o perdia, y si empataba en al copa pasaba por penales.

3 Me gusta

El 1 tiempo fue bueno armo bien es lo mejor que tiene, no puede desarmar todo despues, tiene q dejar de querer reinventar el futbol, marea hasta a los jugadores

3 Me gusta

Basta de Armani loco basta, háganle una estatua mas grande que la de Gallardo si quieren pero basta.

Dejemos de vivir en 2018, se come un gol pelotudo por partido y su cara de derrota y depresión ya pudren, suelten lcdsm

3 Me gusta