Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No estoy viendo, díganme que es joda o no es literal. Alguien que dice conocer el ADN River no puede decir que 4 empates al hilo es una racha sin perder. Esto es River, 4 empates son 4 partidos que no se ganaron.

1 me gusta

1 me gusta

Esta perdidisimo no puede justificar los cambios

1 me gusta

Lanzini está bien recuperándose, para todo el mundo riverplatense que claramente hoy no se va a poder dormir ante semejante inquietud

Gracias periodismo!!! :heart:

3 Me gusta

El primer tiempo fue engañoso, nos pusimos 1 a 0 al minuto de casualidad, se come el gol el arquero de Talleres, despues de eso Talleres tuvo 15 o 20 minutos donde nos paseo de lo lindo, como en el segundo tiempo, hizo merito para empatar y River mete el 2do, AHI SI recien River mejora y Talleres parecía perdido, pero arrancar ganando de PEDO desde el banco nos hizo creer que fue bueno el primer tiempo y Talleres SIEMPRE jugo mejor que nosotros, no nos sirve de nada mentirnos a nosotros mismos.

3 Me gusta

que dt de mierda aprendiz desastre andate forro

Estoy escuchando un espacio de twitter con todos enajenados pidiendo la cabeza de este mientras lo tengo al cornudo en mute en el tele cagandose de risa… que tristeza lo que te estan haciendo River querido

4 Me gusta

No era un partido para fonseca y mantener el medio mas o menos estable? ahora le saco la confianza a alguien que puso 6 partidos seguidos de titular y ahora lo borra y pone a kranevitter que no tenia nada de rodaje

totalmente gaga, falta q faje un jugador en pleno partido y le regale un torneo a la bosta

Si, y ahora nombra a Pinola y Lux para tratar de tapar un poco al pobre Tincho :laughing:

5 Me gusta

En serio dijo eso?

Por eso este equipo debio jugar con boca, espero la vuelta de casco y q le saquen la tablet a lux para los cambios

hincha de River con dos ojos: “che como regalamos dos puntos, somos horribles”

Micho con la realidad totalmente alterada creyendo que lo siguen el bayern y el barcelona

“No sufrimos cuando armamos…” No se si es peor como DT o como declarante

4 Me gusta

Fonseca solo ni a palos. Quizas si dejaba a Villagra y a Aliendro, le sumaba a Fonseca sacando a Nacho Fernandez. Jugar con “triple 5”.

3 Me gusta

Es muy sorete este tipo, no dice nada coherente NUNCA

Hablo del segundo tiempo, para mantener el doble 5

Lo peor es que está aferrado al puesto como un cornudo consiente a su mujer. Bueno, él es ambos.

7 Me gusta

Fuera de joda, me hace acordar mucho a los JJ , Gorosito, Cappa, simione, Almeyda

Los otros no tenian un mango a comparacion del pasante

Con el pasante con plantel de aquella epoca desceniamos 3 años amtes

14 Me gusta

Perdidisimo… todo es abismo, nada bueno podra pasar con este engendro un año mas sentado en el banco

Váyanse a la puta que los parió

3 Me gusta

Como podes putear al armani que te salvo 3 goles claros antes…que facil caerle por los goles