Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El river de almeyda tenia muchisimo mejor equipo q lo q tenes vos hdrmp, y eso q estabamos nadando en la.mierda. vos tenes todo y no dejas de hacer el ridiculo

2 Me gusta

Hablemos de actualidad, voka no le gana a nadie. Tenés que jugar 3 superclásicos contra el River de Demichelis y no ganar ninguno eh

1 me gusta

Jaja que dice

Al parecer la mitad del equipo no esta apta para jugar 90 minutos, y eso que la Libertadores ni arrancó todavía. Creo que nos harían un favor si se vuelven a permitir solo tres cambios, para que los engendros como el pelotudo que tenemos como DT deje de creer que es Klopp o Guardiola.

1 me gusta

Que se vaya DEMICHELIS, LA MITAD DEL EQUIPO, Y QUE SE VAYA LACRANIAN Y SUS NEGOCIADOS JUNTO A FRANCESÑOQUI

2 Me gusta

Fue una murga el equipo en el 2do tiempo. En el 1ro tuvo el juego a favor, con inteligencia y personalidad (justamente lo que les falta) este partido terminaba 4 a 0. Después le sumó al desastre de jugadores que no corren, no marcan y no cubren espacios unos cuantos cambios dignos de alguien que no sabe dónde está parado. Desarmó el medio por completo, al pedo porque tenía otros 2 número 5 en el banco. River no tiene argumentos para jugar bien y dominar un partido. Hace agua por todos lados, siempre se muestra frágil y el técnico solamente sirve para empeorar lo que ya es malo.

2 Me gusta

Este equipo no gana la copa ni en pedo, tiene que ligar en el sorteo y pasar a octavos para ir al mundial 25, no le pido mas

3 Me gusta

Y aun así a los 15 del segundo tiempo para adelante nos salvamos en un par de jugadas de puro pedo

1 me gusta

desde antes que asuma le estuve pegando a los dos ñoquis… no es de ahora…

Boca sigue sin ganarle a nadie, es verdad jaja…

Aunque seguro mañana ganan

Ahora contra independiente Rivadavia va a meter a herrera, a Fonseca, a colidio y a Echeverri…es así, es un descalabro constante River

Se los canto 4 días antes el equipo

7 Me gusta

Y tene en cuenta que los soretes de la dirigencia le hicieron un contrato por TRES. Con que logre meter algún torneito por año es suficiente para que estos sinverguenzas lo mantengan.

5 Me gusta

Hasta octavos de Libertadores el margen es larguísimo eh!

1 me gusta

4 empates seguidos en esta copita pedorra, UN PAPELOOON. Ni siquiera tenes excusa de rotacion por la libertadores y encima no tenes el plantel corto de las primeras 3 fechas. NO HAY EXCUSA, LO DE DEMENCIELIS ES HORRIBLE, INVOLUCIONA A CADA PARTIDO, LO OPUESTO A CUANDO GALLARDO LEVANTABA EL MOTOR Y EL EQUIPO EMPEZABA A VOLAR

9 Me gusta

1 mes…en la copa de la lig no deberia tener problemas

Por ahora no le ganan a nadie. En 2021 acá eran todo risas y de la nada metieron una levantada en 5 partidos mientras Gallardo no cerraba los 1 a 0 para no dañar “la idea” y terminaron saliendo campeones con ayuda nuestra.

2 Me gusta

No se hagan ilusiones viejo. Si gana de pedo la Supercopa lo van a bancar. Tendría que quedar afuera de la copa, y por ahí se queda hasta clasificando a Sudamericana para que nos eliminen los bosteros por penales (después de 2 empates 0 a 0).

Recordemos que en el semestre pasado jugando esta misma copita, sin Libertadores ni copa Argentina, SALIÓ SEGUNDO DE HURACÁN!!!

Pero bueno, las focas aplaudiendo porque le ganó esa final de mierda a Central. Un partido que River no jugó bien como dicen muchos, de pedo no nos empataron. Algo parecido a lo que pasó hoy.

3 Me gusta

Estamos abajo de Barracas en 8 fechas y este cornudo está chocho porqué lleva 4 partidos “invicto” empatados!

Tragame tierra!

2 Me gusta

ESTE DOWN DE MIERDA LE VA A GANAR 2-0 A INDlESINGENTE PIJADAVIA DE MENDOZA Y VA A SALIR A CHAPEAR Y TODOS LE VAN A CHUPAR LA PIJA DE VUELTA, NO VOY A AGUANTAR ESO, BASTA YA DE ESTE ESPECTACULO GROTESCO

4 Me gusta