Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No jugamos a nada ponete a laburar o andate

1 me gusta

sos el peor dt existente

1 me gusta

Se repite la misma formula de todos los partidos: fulbito hasta 3/4 y jugada que termina en nada por malas resoluciones o hacer alguna de más. A veces pareciera que quisieran entrar con la pelota adentro del arco.
En todo momento se notó un equipo fragil defensivamente, Barracas con casi nada nos generó situaciones y si no fuera por Armani nos empataban.

4 Me gusta

“A Luciano Rodriguez lo conozco a traves de la television. No me voy a comprometer con un nombre al cual no conozco en presencia”

Espero que sea para bajarle el precio, porque de lo contrario es la declaración más pelotuda de la historia.

12 Me gusta

Me imagino como lo motiva al pibe para hacer fuerza por firmar acá.

4 Me gusta

Al final nos conviene que de movida, tengamos partidos cada 3 días, así el pasante no les puede dar días libres a los falopas de jugadores que tenemos, después, lo mismo de siempre y hasta peor, mamadera

15 Me gusta

Manstantuono titular el domingo eh

1 me gusta

En las conferencias de prensa me da que podría poner más el cassette. A veces siento que habla de más, no me gusta cómo declara

4 Me gusta

Ahí lo tienes al pelotudo…

Los grandes se hicieron cargo le mando.

4 Me gusta

Pero con Chequeverri hacia lo contrario, es un versero.

3 Me gusta
1 me gusta

Me rompio las pelotas q saque a Masta y no a Nacho “no acierto nunca pase” Fernandez.

Dicho esto… Le doy 2 partidos más para q se de cuenta q tiene q bancar a los pibes… Ellos son los q se rompen el lomo por él y no lo estan dejando a banda, jugando al trotecito cómo hacen algunos intocables… Que se empiece a poner del lado de los pibes y no se case tanto con los otros…

5 Me gusta

Demichelis gana por inercia de los jugadores solamente , no lo banco porque ya se como va a ser la historia , nunca te voy a perdonar no pelear por que se quede Quintero :colombia: el mejor jugador de sudamerica y lo dejaste ir , te salvan los pibitos si fuera por tus planteos no pasamos la mitad de la tabla ,

4 Me gusta

Cornudo pelotudo, andate.

Necesito tiempos de Ramón.

Y sino me arriesgo con el técnico de defensa y justicia.
Crespo, Chacho y otros ex River no me llaman. Aunque creo que estos dos últimos van a tener su chance en algún momento.

7 Me gusta

Debe hacerlo porque es lo mejorcito que hay , no alcanzara para la libertadores , pero al menos la Liga hay que ganar , 1 año mas desperdiciado seguramente por no traer jerarquia y dejar ir a Quintero :colombia:

1 me gusta

Mira que el chacho no creo que sea un gran técnico, pero al menos no va a salir a regalarse contando lo que piensa de los jugadores a los periodistas, sin dudas tiene mucha más viveza que este pelotudo.

1 me gusta

exacto. De los nombres famosos que andan dando vueltas es el que menos me disgusta pero no por su brillantez mental sino lo contrario. Un tipo de razonamiento sencillo, ofensivo pero que no come vidrio…es decir, pensamiento Ramoniano. Con calle, vestuario y sin pretensiones aristocráticas

1 me gusta

Nacho F se debe coger a la jermu mientras este mira atado con la correa del perro, si no no se entiende que lo siga poniendo de titular.

5 Me gusta

Tampoco se va.a dejar pelotudear por los referentes

1 me gusta

Nacho Fernandez esta enyetado. No le sale ni una, y la que la hace bien, pega en el travesaño. Hace rato que le pasa eso.

2 Me gusta