Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es joda?, dijo eso en serio??.. no puede ser, esta peor de lo que pensaba

cuando Ramon volvio en 2013, hubo un primer campeonato que creo terminamos segundos y el segundo semestre fue muy flojo. Luego construyo un gran primer semestre 2014 y le dejo un equipo con muy buena base que luego el Muñeco mejoro y perfecciono.

Cuando Ramon reemplaza a Almeyda tengo muy claro, con muy poco, como el equipo empezo a jugar mejor, por lo menos a tratar de jugar al futbol cuando Almeyda era un manojo de confusiones (hoy Demichelis esta peor no tengo dudas). Hoy ya me conformo con eso, que venga un DT en serio y tener una minima esperanza de que la cosa va a mejorar y no cada vez peor

1 me gusta

LE PREGUNTAN POR EL BAYERN Y EL BARCELONA JAJAJAJAJAJjajajsjaja

5 Me gusta

Habla de la tabla de posiciones y de la general

Este pibe no sabe dónde está parado, que poca lucidez para declarar

Claro, con esos pensamientos entiendo por qué somos lo que somos

Por favor el que vaya al monu no pare de putearlo

Por favor, si aman al.club lo tienen que putear!!!

9 Me gusta

Este pelotudo es un burro de mierda, me hacía acordar a Astrada, lo cual era malo, pero ahora me doy cuenta que es mucho peor.

12 Me gusta

Está tirando su currículum PERDIDISIMO el cornudo este

1 me gusta

Gallardo ganaba 4 a 0 si se ponia 2 a 0 en el entretiempo. Sos un muerto de mierda, no mentalizas a los jugadores para querer golear y buscar mas goles, te conformas con poco. No sos dt para River

2 Me gusta

El segundo tiempo Tallares copo el medio, controlo la pelota e hizo casi lo que quiso. Demichelis tardo en intentar corregir (otra vez luego de que nos metan 1 gol), y como siempre, mete cambios mal. En vez de meter mas volantes a ganar la mitad de cancha, metio a Herrera para armar linea de 5 (y que Talleres se anime aún mas). Nacho Fernandez jugo casi todo elpartido, Barco jugo todo el partido. Alguno de ellos tenía que haber salido cuando estabamos 2 a 0. Es un burro.

¿Para que entro Martinez?!!!.

1 me gusta


Fran


@frabigol

·

40min

  • Se metió atras contra Talleres por la Copa de Liga, se lo empataron.
  • Sacó a Villagra para meter un lateral y armar una linea de 5.
  • Dice saber lo que es el ADN River y no sabe ni el ADN de su hijo
  • Mete a David Martinez antes que Mastantuono #AndateDemichelis
10 Me gusta

Dice que esta invicto y que lo hace un equipo dificil…

1 me gusta

Coincido en el analisis, sin embargo el 1 tiempo fue bueno, metio 2 en el palo…tiene que mantener el equipo de hoy y no revolear cambios…

Le peguntan por las ofertas de europa

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

PÓNGANSE LA PIJA

BRITO PONE SOBRE FORRO HIJO DE PUTAAAA!!!

1 me gusta

Este pelotudo de fabrimogol tiene qye hacer silencio
Este fogoneo la llegada de Demichelis xq era “europeo”

Este hizo una encuesta y Ramon salio ultimo

9 Me gusta

Ramon apenas llego limpio a vega, arano, vella y rios, “ya hable con los jugadores, a la tarde le aviso al presidente” declaro…

6 Me gusta

DT pelotudo + jugadores pelotudos no hay resultado que aguante. Negligencia por donde se lo mire… talleres sacando del arco tuvo dos mano a mano, cada pelota que ataca el equipo rival es medio gol… los defensores de River titulares pueden ser suplentes y nada más… no dan garantía de nada. El segundo gol viene porque paulo diaz (ovacionado por los 2.0) sobra una pelota creyendo que se va. Cambios horribles, el dt es del montón mal, el cuerpo técnico no se queda atrás…

No hay forma de poder ganar una libertadores con un cuerpo técnico tan pelotudo e impresentable.

4 Me gusta

Totalmente desquiciado… año papelonezco nos espera… a seguir perdiendo prestigio y pasar vergüenza en la copa con este forro

2 Me gusta

¿No fue @Nahu_CARP7 ése?

3 Me gusta

Pero el equipo del 1er tiempo fue recontra lógico. Es mas o menos lo mejorcito que se puede armar. El problema es cuando se cansan, o si alguno no esta jugando bien. Y ahí, arruino todo con los cambios.

1 me gusta

Esteforro va a terminar dirigiendo un equipo de macedonia, acuerdense.

No se si fue el tambien

Pero hay varios que con tal de que se vaya Gallardo pedian a cualquier 4 de copas para DT de River