Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Más vale que tiene que decir eso, no levantaron las gambas en el segundo tiempo si sos el capitán mínimamente decí que en el segundo tiempo el equipo no tuvo actitud basta de tibieza. Sino que no sea capitán

1 me gusta

BIEEEEEN PERIODISTA TRATANDOLO DE CAGON

BIEN CARAJOOoo

5 Me gusta

Ay “Matías” le dice a Cáncervitter, ahora de entiende todo.

2 Me gusta

Al final parece que es verdad que se quiere volver a Europa, los cambios de hoy fueron esto:

Ve Micho, corre por tus sueños.

8 Me gusta

Este hijo de remil puta no tiene algo de dignidad y dar un paso al costado no? Sueño qué alguna ves se siente y diga… gracias pero no me da, me voy!

Podrido estoy de su cara de imbécil

4 Me gusta

Y hace 7 dias lo trato de cagon al DT de bosta por poner 7 defensores, MAS CAGON QUE VOS HOY NO EXISTE

9 Me gusta

Habla del año pasado, está más perdido que Varsky en Navidad

3 Me gusta

“Solari tuvo una paralitica” JAJAJAJAJAJA MIRA POR LO QUE SALE

1 me gusta

Todos preguntándole por la Libertadores, a ver si entendés dónde estás pelotudo

De que te reís bobina de que te reís pedazo de animal. Basta de este falopa igual que barco la concha bien de la putísima madre que los parió a todos estos inútiles desde barca hasta el payaso este de DEMICHELIS

1 me gusta

Talleres se asemeja a la copa libertadores? En serio?

Chau.

2 Me gusta

JAJAJAJA DICE QUE NO ESTA LEJOS DE LO QUE EL QUIERE

CON RAZON PERDISTE CON ALEMANIA EN EL 2014, TENES MENTALIDAD PERDEDORA SORETE, andate

6 Me gusta

Rajar al arquero también!! No ataja un penal ni disfrazado de mono y encima es una bolsa de papas. Hoy en los 2 goles se cayó, no se tiró, se cayó en cámara lenta.

4 Me gusta

“contra un remate lejano no se puede hacer nada” dice el hijo de un camion repleto de desgraciadas por no decir prostitutas

Y el medio?? Y la presion?? Y los volantes???

INUTIL ANDATEEEEEEE
FORROOOOOO

13 Me gusta

“Hay mucho por corregir” Jajajajajajajajajaja

Hace 8 meses que dice lo mismo el hijo de puta

11 Me gusta

Hijo de puta sácate el casette, sorete

3 Me gusta

Portillo y portilla, nuestris dos Rodrigos…

Explica porque sacaste a Villagra. No digas qye esta cancha nos cuesta, CGÓN!!!

TA RA DO

“A Scaloni le empataron la final de Qatar ganando 2-0. ¿Por qué no nos podía pasar eso a nosotros?”

9 Me gusta

Si nunca le pudiste ganar a galleres… tenes que renunciar papa. De nieto te tienen

9 Me gusta

“Llevamos una seguidilla de partidos son perder eso dice que somos fuertes” JAJAJAJAJA SE CREE QUE ESTA EN ATLANTA ESTE MARICO

7 Me gusta