Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

¿pero vos viste los planteles que tienen los otros equipos?, Talleres jugó con Girotti de titular que acá sería el 6° delantero, seamos serios

1 me gusta

Yo creo que igual hoy se fue al carajo… Ya no es odio, es verguenza

1 me gusta

Brito delega todo el fútbol a Francescoli, Ponzio y patanian. El banquero no sabe nada, debe pensar que la pelota es cuadrada

Patanian es el verdadero hijo de re mil puta que lo trajo y lo banca

8 Me gusta

No fueron 7 empates de humito Cappa?

Lo que genera bronca es que hace los cambios y planteos como si fuese un tipo que no sabe de fútbol, o sea, es como poner a dirigir a una persona que mira este deporte solo para los mundiales.
Cualquiera de nosotros en un forito, podríamos haber planteado el segundo tiempo de manera coherente y no como este pelotudo.

La pregunta es, hasta cuando? van a esperar papelonear en la copa?

10 Me gusta

Mira si los mogolicos que votaron a Brito van a votar bien, son mogolicos, son bosteros SON BOSTEROS están todos los domingos en Brandsen cantando “vos so e a Bbbbbbb” las mierdas.

9 Me gusta

A ver qué dice este inútil, ya está con la sonrisita de pelotudo.

1 me gusta

Que vas a decir basura… forro inutil

Así le fue a giroti erro dos goles

Quien para ir a buscarlo a Ezeiza en el próximo entrenamiento? Un botellazo bien dado en la cabeza así se asusta y renuncia

5 Me gusta

tendencias en twitter

toda

15 Me gusta

Ademas de ser un mal tecnico no leer bien los partidos y erra en todos los cambios, es increíble el miedo que emana de su postura corporal y su rostro, no es solo que no sabe, no tiene la templanza tampoco para ser DT de River, cada vez que lo enfoca la camara y esta hablando con Pinola lo ves y es casi lo mismo que mirar a J.J Lopez con los ojos llorosos, es DEPRIMENTE.

6 Me gusta

Acá arranca el capitán excusa igual que el otro pelotudo tibio de Armani. Tibios eso son.

3 Me gusta

Armani declaro muy bien, que querías que diga? Que sus compañeros son mogolicos? Llega a decir eso y empieza a atajar Lavandina a partir del próximo partido

Todo muy lindo, pero el culpable es DEMICHELIS. Me chupan la pija los demás, están en segundo plano.

5 Me gusta

Coincido en todo, sobre todo en los puntos 2 y 6. River campeon de la Libertadores 2015 se formo con gente con hambre no hubo ningun ex estrella. Aimar, Lucho y Saviola casi no jugaron porque fisicamente no estaban a la altura de los demas. Idem Cavenaghi. Hoy Talleres tenia minimo dos jugadores (Benavidez y Sosa) que en River la romperian…

4 Me gusta

No conozco un hincha de River en la vida real que no lo odie.

1 me gusta

“El empate fue justo” JAJAJAJAJAJAJJA MORITE CORNUDO MORITE NO TE SOPORTO MAS

7 Me gusta

Si, va a esperar hasta junio, sino clasifica a 8vos se va y si clasifica por mas que pierda todo lo demas sigue… es para cortarse la pija.

2 Me gusta

Que verguenza el segundo tiempo que jugamos hermano, el mismo cagazo con el que jugamos en Porto Alegre, cuantas veces vamos a ver lo mismo? Mas allá de que despues los cambios como el orto nos terminaron de rematar, es muy preocupante que siempre vivamos la misma historia. Es un tipo con un aura demasiado derrotista, les transmite miedo. Incluso si aguantabamos el 2 a 1, desde la actitud el equipo fue un papelón

2 Me gusta