Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

basura

Hasta cuanto van a aguantar esto? NUNCA GANÓ UN PARTIDO DESDE EL BANCO, siempre hizo los cambios para el orto, se comió goleadas, tiene problemas mentales.

NO SABE DE FÚTBOL, no lo puedo creer.

9 Me gusta

No puedo ver más esas salidas por abajo tocando corto y despacio hasta perderla antes de pasar mitad de cancha. La última jugada de ellos parecía una joda del destino por ser tan forros

4 Me gusta

Jamas pense ver a alguien peor que Almeyda y Simeone.

9 Me gusta

Es verdad, JAMAS gano un partido desde el banco, y ahora lo empeora radicalmente SIEMPRE con sus cambios.

7 Me gusta

por favor díganme que renuncio en el vestuario, hace una bien por lo menos y andate a la putísima madre que te parió

2 Me gusta

El miercoles no gana y renuncia dejenme soñar

10 Me gusta

Toda la culpa es de Demichelis

1 me gusta

AA H AHHH AAAA

1 me gusta

El límite ya empieza a ser el partido con Estudiantes, si pierde esa final y no se va no entiendo nada.

1 me gusta

La ira que me genero hoy verlo ahí con pinols haciendose los estrategas mientras nos estaban cagando a pelotazos!!! Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Es un desastre el meganovato del tecnico, se tiene que ir ya, es como un gago este inutil

1 me gusta

Y lo q es peor cualquier presidente serio ya le hubiese dado un voleo en el otro a este inútil x inoperante tanto en manejo de grupo como táctica, y estratégicamente, pero el colorado piedra y chorro ni se inmuta.
Que dirigencia de mierda!

7 Me gusta

vos podes ser pelotudo, hacer tus cagadas tacticas… pero en todo EQUIPO el segundo debate/opina sobre las decisiones… aunque sea cuestiona un poco.

el pelado hijo de puta y Lux solo agachan la cabeza y estan “si Martin, lo que vos digas” ni Evangelina debe ser tan sumisa cómo estos don goncas.

para mi estos soretes le quieren serruchar el piso, para agarrar cuando este se vaya… y ojo! NO LE ESTOY QUITANDO CULPA A DEMICHELIS. LA TIENE… pero nosotros somos los unicos pelotudos donde dejamos q el dt haga todas sus cagadas y nadie le frene el carro… nadie le cuestione… entonces para q estan Pinola y Lux??? son dos ñoquis…

River es una municipalidad, lo vengo diciendo desde el año pasado… aca juega el q mejor se lleve con los dirigentes… el forro de nacho condiciona ao equipo y este cagon de mierda nunca lo saca… a mi me rompe las pelotas q garquito tenga q bajar hasta nuestra area para agarrar la pelota… y que nacho sea el q este arriba finalizando (cuando nunca termina una bien) es una murga este equipo. se hace todo para el orto… no podes tener en el CT a gente q fue compañera de jugadores q estan en el plantel…

7 Me gusta

Te quieren del farsa y bayer michoo

3 Me gusta

Lo veo a Él con esa determinación y tengo ganas de llorar sabiendo que tenemos a este mamarracho

12 Me gusta

La verdad ya no sé qué decir… Vamos a ir a perder tiempo en la libertadores. Con este… Encima una libertadores con mayoría de equipos falopa

4 Me gusta

es muy simple Ramon y Emiliano son una dupla que SABE de futbol y esta a la altura de River. Con ellos, como con el Muñeco, no se JODE, eso primero y principal. Sin dudas con este plantel al menos para el medio local le deberia sobrar y ademas te compite en Libertadores.

9 Me gusta

Para que haya futuro en River:

  1. Rajar a Demichelis.
  2. Traer un DT con EXPERIENCIA PROBADA en Sudamérica, campeón, que haya gestionado vestuarios difíciles y dirigido equipos grandes, con presión domingo a domingo. Hay uno que podría venir, que cumple estos requisitos, y además surgió del club y lo dirigió un par de veces… digo nomás.
  3. Rajar a TODOS LOS QUE VOLVIERON. TODOS. Desde los héroes de Madrid, pasando por los de 2015, hasta los que fracasaron en su 1ra etapa, como el mufa de González Pirez o David Martínez que está re muerto. A Lanzini también lo rajo a la mierda, ya ni existe. Y sumo a Armani que nunca se fue, pero ya es momento de que lo haga.
  4. Rajar a las estrellitas que no ganaron una goma, como Barco. Tipos que restan en el vestuario, AFUERA.
  5. Dar más protagonismo a nuestras inferiores.
  6. Apuntar a refuerzos en plenitud física, con hambre de gloria, proyección y potencial de reventa. Gente humilde que se rompa el orto por demostrar y entienda lo que es conformar un grupo. No te puede dar lo mismo ganar o perder, menos en River.
  7. Y el punto 7 es que el socio vote bien, pero ya pido demasiado. Todo lo que está pasando es consecuencia directa o indirecta de haber elegido a las basuras, los topos de Britonto y Lacranian. Lo ideal sería lograr rajarlos, pero ya sé que eso no va a pasar. El hincha está en Narnia.
12 Me gusta

A ver si iguala el récord de cappa 6 empates al hilo