Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Dicho por el mismo.

3 Me gusta

Si ningún tipo de duda que el gran problema de River es el técnico, con los nombres que hay lo local debés arrasarlo, dale éste plantel al técnico de Palmeiras y estoy seguro que sale campeón tranquilo

Quedamos afuera en fase de grupo, de pedo pasamos la copa pasada con Beltran, Enzo P, y DLC, hoy tenemos mucho menos… si nos toca un grupo similar al del año pasado con un brazuca y otro que juegue con altura de local, CHAU… afuera en fase de grupo

2 Me gusta

No entiendo que hago viendo partidos de demichelis en River.

Es como meter la mano en una ornalla.

Perdi todo el sentido comun.

14 Me gusta

Lo peor es que si los tiktokers del monumental no lo putean, este sorete no va a correr riesgo alguno de perder el puesto.

9 Me gusta

En un desastre en el manejo de grupos, Fonseca arranco como titular y hoy es el cuarto 5, nacho y barco hace rato merecen banco y no los saca casi nunca, vamos en la fecha 8 y todavía no se sabe quién es el 4 de River, colidio hizo un buen partido contra los bosteros y hoy fue suplente, los pendejos cuando entraron rindieron pero nos los mete

DECIDITE HERMANO!!! Arma un 11 titular de una puta vez. Está tan confundido que le transmite todo eso a los jugadores

8 Me gusta

Ya esta demichelis, ya esta… River no es para vos.

12 Me gusta

Hagan algo, hagan algo por el amor de dios, hagan algo locoo

10 Me gusta

estaba para que entrara esa ultima y renunciara ahi nomas en cordoba este burro hijo de puta

1 me gusta

Que desastre dios mio. Hace los peores cambios de la historia hace un año está y nunca metió un buen cambio. Es un burro

1 me gusta

No renuncia ni perdiendo 8 a 0 con independiente de Mendoza. Ese es el problema

7 Me gusta

Encima boqueo contra los bosteros porque metieron línea de 7 y el hoy metió línea de 5 porque se le venía la noche

7 Me gusta

Cualquier tecnico serio hace volar a este River, coudet, crespo, abel ferreira, el brujo dominguez, gustavo costas, hasta el simio de avellanegra

5 Me gusta

HlJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Sin duda, por eso mi enojo con la dirigencia

1 me gusta

No tienes perdon, basura de mrd. Ya renuncia, q mrd quieres probar? Ser el hazmerreir de todo el futbol argentino?

1 me gusta

Andate cornudo de mierda, andate hijo de puta sorete ANDATE FORRO ANDATE O SE MUERE LA PUTA DE TU JERMU

1 me gusta

No va a pasar nada Pumita, desgraciadamente no va a pasar nada, total, nosotros somos unos locos paranoicos y los hinchas de verdad son las focas 2.0 que van a sacarse selfies al Estadio, Brito hijo de mil puta

4 Me gusta

Hasta Tevez es mejor que vos SORETEEEE; andate loco.

2 Me gusta

Aun hay hinchas de river que bancan a este tipo. Merecemos todo eh