Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que lastima que lo del barcelona y lo del bayern haya sido una bajada de linea de la dirigencia con los operadores para hacerlo quedar bien, porque estaba para mandarselos con moño y todo

2 Me gusta

Lo mas grave es que cuando jugaba con Fonseca el equipo estaba ordenado y dentro de todo jugaban bien, ahora desarmo todo el hijo de puta.

2 Me gusta

Debe estar decepcionado que no perdimos este hijo de puta. Porque hizo todo para que perdamos

4 Me gusta

Limpia a barco y a fernandez hijo de puta

2 Me gusta

Entonces no saltemos nosotros xq es obvio q morimos en Madrid. Desde entonces no hacemos más q papelones y los pelotudos de los hinchas aplauden como infradotados total “te ganamo en Madrid bostero”.

Si los hinchas no reaccionamos cdo nos demos cuenta vamos a volver a jugar contra Desamparados y Brown de Puerto Madryn. Ahhh pero el Pity Martínez q loco q está!

Váyanse todos a la re concha de su madre!!

1 me gusta

Tenés el mejor plantel para ganar esta liga ignota y estas abajo de barracas central. Sorete.
Terminaste jugando con todos defensores y después lo críticas al técnico de la bosta.

3 Me gusta

ANDATE HOY CORNUDO HIJO DE MIL PUTAS

sos una LACRA

El peor dt del torneo

El peor de la historia de River.

HACETE CARGO OJÓN HDMP DE HABER TRAÍDO A UN APRENDIZ DE DT Y A OTRO APRENDIZ DE VOLANTE CENTRAL, RENUNCIÁ LADRÓN, NEGOCIAS PARA TU BOLSILLO DESPILFARRANDO LA GUITA DEL CLUB, SORETE

2 Me gusta

Arranca con doble cinco quiere dejar uno solo en el segundo tiempo, gasta dos cambios en eso para terminar jugando con el hijo de mil puta de kranevitter… ANDATE HIJO DE MIL PUTAAAAA

1 me gusta

Compraste el título de DT hijo de la gran puta o Eva entrego el rosquete, sino no se entiende. Sos demasiado malo y boludo.

1 me gusta

4 empates seguidos…

Mira que si no saltas moriste en madrid

Parece un profesor de educación física que mete a todos los jugadores un rato para que jueguen y se diviertan.

9 Me gusta

Se tiene que limpiar el mismo y tomarse el palo.

Sabes lo que seria RAMON DIAZ CON ESTE PLANTEL? VUELAAAAAAAAAAAAA, SI HACE JUGAR A 11 MACACOS EN BRASIL EN UN EQUIPO DE MIERDA, IMAGINATE EN ESTE RIVER. TE GANA 3 TORNEOS SEGUIDOS DE TAQUITO

5 Me gusta

No puedo creer que vamos a encarar otra libertadores con este idiota y los otros dos corky en el banco

20 Me gusta

El miercoles se tiene que caer el estadio a puteadas a este cornudo orgulloso, lástima que el hincha de cancha es una verga

13 Me gusta

Y mejor ni hablemos del
Plantel porque ahí nos pegamos un tiro definitivamente

1 me gusta

Eh pero tenemos butacas grises, palcos y un restaurant!

2 Me gusta

Podrido que lo superen tácticamente en TODOS los putos partidos desafiantes. ANDATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Esta claro que no tenemos equipo para ganar esta copa ligarcha, si queda afuera es lo mismo que clasifique, no cambia nada.

Y hay que prender velas para que nos toquen equipos peruanos en nuestro grupo de libertadores sino fuimos en primera fase tambien.

5 Me gusta