Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es increible como es capaz de desconfigurar todo el equipo con tal de no sacar a Nacho este cuckold hijo de puta

1 me gusta

Es cosa de estudio, cada vez que se lo enfoca con el forro de Pindonga , un desastre táctico van a cometer

6 Me gusta

Los bolitas esos que tienen la cancha a 4km de altura nos hacen 5 pepas a media máquina allá

4 Me gusta

Hasta ahora siendo un poquito caradura se lo podia excusar un poquito con que le arman el equipo, con que la dirigencia no le trae nada, etc. PERO BASTA YA, ESTO NO SE AGUANTA MAS, NO HAY EXCUSA PARA LO QUE PASO HOY

ES LO PEOR QUE VI EN MI VIDA, NUNCA VI PEORES CAMBIO EN UN PARTIDO, NO PUEDEN NOMBRAR UN CASO PEOR PORQUE NO HAY.

Estoy shockeado en serio, todavía estoy asimilando que un ser humano que jugó al futbol pueda hacer esos cambios.

7 Me gusta

Es increíble que este equipo de cagones comandado por un alérgico a tomar una buena decisión no pierda hace 13 partidos

5 Me gusta

Muy bien Nacho en enojarse, me sacas al 5 y me pones a otro 4, no sé si jugamos con linea de 5, si el 5 ahora es aliendro, o yo voy de doble 5 o como dijo Varsky, herrera de 8. En medio de todo eso, se hace un despelote en el que los jugadores no entienden qué carajo quiere el Técnico y en medio de ese caos vuelve a pober un 5…anda a cagar, RENUNCIAAAAAAA

4 Me gusta

ANDATE BURROOOOOOOOOOOOOOOOOO, NI AUNQUE TE REGALEN 45 MINUTOS GANAS UN PARTIDO, ANDATEEEEEEEEEEE MUERTO HIJO DE PUTA, SOS HORRIBLEEEEEEEEEe

2 Me gusta

tiene por lejos el mejor plantel del país, no hay excusa válida

3 Me gusta

Vení viuda, vení a putear @Black_Palate

1 me gusta

No saca a nacho Fernandez que lo unico que hace es gritar y putear a todos, de jugar nada, no saca a Barco que es un autito chocador que no influye en nada en el juego, pone a Herrera de 8 mamita, estamos ante el DT mas boludo del mundo.

El lunes vignolo alabandolo de nuevo por el empate y te das cuenta como estan felices los bosteros.

Ramon Diaz ya y no es negociable.

16 Me gusta

saca al 5 y deja a la momia de nacho fernandez:

el primer gol, el 10 de ellos lanzando tranquilo desde 3/4, donde debería atorar un volante

el segundo gol, uno de ellos recibe con tiempo y espacio y la pone donde quiere y como quiere, porque ningun volante lo atora.

pero seguro le caerán a Boselli y Armani.

7 Me gusta

Mañana tienen dia libre no? Hdp renuncia

2 Me gusta

Hay que hacerle magia negra a este hijo de puta, se merece cosa malas en serio.
Meter a David Martinez y Kranevitter en el mismo partido es peor que hacer un genocidio

4 Me gusta

que burro que sos maestro, cada vez mas triste tu paso por River:

  1. porque jugo Solari que viene haciendolo espantoso en lugar de Colidio que venia de jugar su mejor partido en River justamente contra Bosta ?
  2. para que lo metes a Herrera de 8 ??? Pero si no le da para jugar de 4, que claaaaaramente no le da, encima lo pones de 8 ??? Entre el y la lentitud de Kranevitter le dan el tiempo al de Talleres en el segundo gol
  3. porque jugo el ST Nacho si desde el primer mintuo del ST perdio todas las pelotas ?
  4. David Martinez es nuestro segundo central izquierdo ?

No te van a rajar, es evidente, prefieren tu renuncia para no admitir el horror que fue contratarte. Porque no renuncias que todavia estas a tiempo de evitar que este año sea una tortura para los hinchas de River. No por no ganar nada, ni siquiera eso pido ! Por SABER que es imposible que compitamos en la Libertadores

2 Me gusta

Cada vez se profundiza mas la mentalidad cagona con este tipo. Además de sus cagadas e imbecilidades es un equipo que no sabe sufrir cuando se le viene el rival, primero te terminan empatando partidos ganadas, y no va a faltar mucho para terminar perdiéndolos.

1 me gusta

la calentura que tengo RENUNCIA INÚTIL

1 me gusta

Si ya no está Gandolfi en el banco, por qué seguis entregando la cola así?

8 Me gusta

Hay registro de un técnico peor que Demichelis jugando en condición de visitante??

8 Me gusta

Imaginate el alemán dirigiendo otro club, lo manda directo a la metropolitana

4 Me gusta

basta de ese verso tambien, hay jugadores que no les da ni para la tercera de san lorenzo.

4 Me gusta