Es increíble la suerte que tiene este tipo, en un partido donde nos superan 90 minutos entra ganando desde el primer minuto con un gol en contra y mete el segundo de pelota parada …
Viendo el desarrollo nos salvamos de nos goleen.
Es increíble la suerte que tiene este tipo, en un partido donde nos superan 90 minutos entra ganando desde el primer minuto con un gol en contra y mete el segundo de pelota parada …
Viendo el desarrollo nos salvamos de nos goleen.
Te salva que a la cancha va gente que no tiene huevos, igual que vos y tu equipo. En otro momento ya estarías colgado del puente Labruna, pedazo de puto cornudo.
Yo te defendía pero hoy me demostraste ser UN INÚTIL
que cambios de re mierda, regaló el mediocampo, no perdimos solamente porque este hijo de mil putas tiene un culo más grande que el estadio
A David Martinez puso este cabeza demichoto
ojala que te agarre un acv hijo de 5 continentes de putas
Andate o morite cornudo hijo de puta.
Me decias?
Yo nunca apunte a la calidad del equipo contrario sino a la falta de calidad nuestra y falta de personalidad para jugar en canchas dificiles.
Bueno, esta bien claro que somos cualquier cosa menos un equipo con caracter para pelear un torneo o una copa.
Otro año entero de puros fracasos de nuevo, hermoso 2024
RENUNCIA PEDAZO DE BASURA, HIJO DE MIL PUTAS
Ni siquiera te digo que lo hagas por dignidad porque esa la perdiste cuando dejaste que todo el plantel del bayern se cogiera a tu jermu
Que carajo haces en la semana? no laburas la defensa acaso? Horrible y papelonezco lo del segundo tiempo. Pésima lectura en los cambios. Es insoportable lo de este tipo.
Creo que la única vez que los cambios influyeron de manera positiva fue con Sporting Cristal en cancha de River.
Ni a propósito haces siempre mal los cambios.
El mismo equipo sin personalidad que el año pasado, que no nos toque un brasilero o ir a la altura devuelta pq no pasamos a octavos.
¿Qué mierda ve en los partidos para hacer esas sustituciones en el ST? ¿Por qué no sacó a Solari y Nacho Fernández de entrada? Eran los cambios cantados.
Desarmó todo el mediocampo de contención. ¿Es imbécil?
SE TIENE QUE IR, BASTA DE ESTE FORRO. a
Gran partido Martín! Hiciste todo lo posible por perderlo y estuviste ahí eh
Que salga a dar explicaciones de porque Aliendro, Barco y aparentemente ahora Kranevitter son jugadores que tienen que jugar si o si
Dejando sin minutos a Fonseca y Mastantuno que hasta él sabe fueron de los mejor de la primer mitad del torneo
La verdad la única explicación es que otra vez le manejan el plantel los viejitos, sino no tiene sentido ya esto
El que no salta murio en madrid
Basta de este CORNUDO!!!
Aunque te duela la palabra @Champion, lo tengo que decir.
Nos reiamos de la bosta y vamos a queda afuera de los 4 nosotros también