Ambas
4to empate seguido de esta mierda, ya no se aguanta mas
10 min 0 a 0 mi pibe de 5 meses lo primero que dijo fue: Aleman mete un cambio.
Hijo de re mil puta andate de una vez
Agreguen mas A en el nombre del thread
La concha de tu madre
Andate ahora
Ni vuelvas a buenos aires hijo de puta
Fuiste para atras
Andate ayer hijo de re mil puta! Sos un burro hermano, un burro
La concha bien de tu madre! Andate a la mierda!
Que orto tenes pedazo de hijo de puta
desde 2019 no sentia tanta verguenza por un pecheada tan grande forro hijo de puta
En serio hay que jugar la libertadores cn estos muertos?
Andate por favor
DESASTROZO lo deltipo este ya no tiene fundo, cada dia se supera… ojala el Pincha nos gane la final con 3 goles de Enzo Perez y que se lo grite de frente al banco de suplente al forro este asi se va de una vez por todas
Que máquina de perder puntos por culpa de este inepto, después el periodismo nefasto te quiere vender que lo quiere el bayern
ya no hay palabras
me siento muerto
Volvé para alemania hijo de puta
Como dije en el thread del partido
Ándate
No tenes vergüenza
Es deprimente ver tus planteamientos de mierda
Hacele un favor a Ríver
Ladrón
Hace 7 días te ganaron el medio (como tantas otras veces), y otra vez esperás casi 70 min para arrancar los cambios viejo?
Como se puede ser tan hijo de puta? Todos vemos.lo mismo, todos!!! Son 3 la puta madre, ninguno lo ve? La concha de sus madres Estoy re caliente
SOS UN HIJO DE MIL PUTA!!!
Lo de hoy no lo he visto en la vida, no lo puedo creer lo que hizo este burro hijo de cien mil putas, todo a favor para llevarse puesto a estos cordobes que estaban muertos, para el cachetazo, para liquidarlo con ligeritos ya que dejaban espacios para hacer lo que quisiéramos.
El único DT del mundo que espera, que permite, que deja que el rival reaccione para hacer los cambios debió hacer antes, pero encima los empeora a los cambios para que lo gane el rival.
No pasamos de primera ronda de Libertadores con este BURRO, ma que Libertadores, ya esta en esta copa de mierda ya la esta comprometiendo con 4 empates al hilo. ANDATE A LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIO.