¿Elber?
La de japas que se debe clavar el alemán mirándola desde su casa en el dormitorio a la noche todos los días en los que aparece ahí Eva, tremendo cuck!
Jajajajaj hijo de mil puta.
mañana gana salame y dejá de hacer cambios boludos…
Después del clásico te solté la mano Martin, ojalá te vayas de una forma humillante igual que el hijo de puta de Gattardo. Aguante Ramón.
solo si viene ramon. igual la dirigencia de mierda esta trae a gorosito o madelon seguro si se va el pasante
Sivori baja
No encontre a uno que lo banque, y de hecho en el clásico algunos empezaron con el “ponga más huevos ponga más corazón”
La platea es lo peor de todo, es donde más lo bancan , dónde se juntan más los boludos y los 3.0 que no cazan una
La explicación es que en la popular, en la sivori baja y en la alta tambien todavía siguen yendo varios historicos que tienen idea
“Que se quede mucho tiempo ahí” dice, o sea, no lo quieren ni en pedo.
Los gritos tienen que ser directamente contra el entrenador. En las plateas van las familias a pasar un buen momento, no les importa lo que pasa en el cesped.
Pienso que es un grandisimo mister.
Aguante River Plate!
Lo veo a este muñeco y pienso que por momentos tiene lucidez, parece encontrar el juego y me da ciertas esperanzas, después me acuerdo la reunión con los periodistas, el quiebre con el plantel y ciertas actitudes verdes de él y vuelvo a caer en lo mismo, este plantel está quebrado de raíz hace rato, trato de mantener la cordura y no ilusionarme por las dudas porque ya sé que es así, sin mencionar los puestos dónde el equipo está en bolas (principalmente el lateral derecho).
Yo no estoy ni un poco ilusionado. No ilusiona River, encima el periodismo chupa verga no para de tirarle flores, el triple hijoeputa de Brito en cualquier cosa y el manager haciendo zaping tomando una birrita en crocs con la bata puesta.
Gallardo era Dios y no tomamos dimensión todavía
Hoy es clave para ver donde esta parado River.
Es un partido de visitante en una cancha que nos cuesta y contra un equipo bien armado muchisimo mejor que Tucuman, Banfield y boca.
Esto se le compararia con jugar de visitante contra cualquier equipo no brasilero en la libertadores.
¿Pero porqué “que se quede mucho tiempo” con nosotros?
Qué ensañamiento, alemanes hdrmp
Sí, y no
No es el Talleres del año pasado
Flick se está rascando a diestra y sinisestra y estos boludos estan opinando de Demichelis.
Coincido en todo, por eso lamentablemente creo que hoy perdemos el punto debil del River de Demichelis siempre fue jugar de visitante, AUN en ese primer semestre ni bien arranca el DT donde se puede decir se vio algo de buen juego pero solo de local, el River de Demichelis en condición de visitante esta a la altura de los peores River que yo recuerde, comparado con los de Cappa y Gorosito, un equipo que sabes que de milagro empata y muy probablemente pierda,
Tampoco para tanto, Talleres es un buen equipo pero nada del otro mundo.
Pero Talleres en Cordoba es lo mas parecido a jugar de visitante en la copa, eso quiere decir Oscar, obviamente deja afuera a los brazucas, Talleres en Cordoba te hace sentir la Localia, es un equipo que tiene una linea de juego marcada hace tiempo, es una forma de medirse para saber donde estamos parados.
“q grande micho, rechazó al bayern munchis y al barcelon para quedarse a dirigir en River, hay q perdonarle todas sus cagadas”.
el menudo en su vivo.