Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

jajaja tal cual, lo mismo pensé. Es re obvia la opereta

3 Me gusta

Hoy las redes sociales son el principal formador de opinión de gran parte de la población mundial.

Por supuesto que contrataron jugadores por sola presión popular, de esa forma se lavan las manos ante una posible mala campaña … Principalmente porque no eran 10 don-nadies era unánime entre los hinchas y gran parte del periodismo.

1 me gusta

Que vergüenza loco. Nos quitan la posibilidad de ganar un título y a Talleres también de pelear una final

10 Me gusta

El pasante alemán en 1 año en River, ya tuvo más acercamientos de clubes grandes europeos que Gallardo desde 2014 a la fecha…

FACTA, NON VERBA

8 Me gusta

Si hay algun hincha del Munich leyendo esto , le quiero decir que Demichelis va a ganar más títulos que Sir Alex y Mourinho juntos.
Van a ganar tres champions seguidas y una final al borussia dortmund.
Es definitivamente lo que el Bayern necesita.
Auf Wiedersehen

5 Me gusta

Pero a quien le ganó este inepto que quiere quedarse en River ante " el interes del Bayern y el Barca". Este pelotudo no puede dirigir ni la sexta de Claypole

5 Me gusta

No se va a ir, cierren

4 Me gusta

¿Y si Britonto lo sabía y por eso no desembolsó en crackes que no se sabe si va a querer Napo?

Jajaja igual seamos serios, el MdC no es parámetro.
El papelón lo podemos pasar con cualquiera, hasta con la dupla Gallardo - Ramón y los restos del Bambino Veira como ayudante de campo.

Más me calienta que la final de la Copa se juegue en el Monumental y este boludo todavía no sabe a quién poner.
Ni las copas a un partido vamos a ganar este año.

2 Me gusta

Eso dicen las redes de sí mismas :smiling_face:

Jaaja de donde salio el sida espacial de que lo quieren del Farza?

No puede borrar a Nacho carreta Fernández , mira si va a borrar alguno en la elite de Europa

6 Me gusta

Quién dijo que los “acercamientos” son verdaderos?

4 Me gusta

Pero ahí están, desde la prensa alemana y española (?)

Yo creo que son ciertos, todos los acercamientos que tiene la jermu cuando él está en el River Camp

2 Me gusta
Quien preferís que renuncie?
  • Milei
  • El pasante
0 votantes
1 me gusta

Todo verso .eso. Este se queda atornillado acá .

3 Me gusta

jajajaja. El hambre o las ganas de comer…

4 Me gusta

Evangelina bailando arabe en Guido right now

4 Me gusta

Y si, tan boludos no son…

image

image

7 Me gusta

Yo voy preparando un litro de edulcorante porque me va a rebalsar la amargura que nos va a provocar este tipo a mitad de año.

5 Me gusta