La familia de Nordelta
Si, eso es cierto, por entorno puede ser lo mas parecido a un partido de visitante en el Copa, pero no diría a un rival de nivel brasilero, salvo por Sosa tenemos mucho mejor plantel que la T.
¿Demichelis puede dirigir al Bayern? La categórica respuesta del scouter del club en Sudamérica
Giovane Élber, un jefe de scouting del equipo alemán declaró que no ve preparado a Micho para ser el entrenador de los Bávaros.
Si hoy no ganamos peor todavia porque si es mucho menos que el del año pasado pero sigue siendo una cancha muy dificil de visitante al igual que la de Rosario, no miro tanto los nombres que juegan en el equipo contrario sino la falta de personalidad de River al jugar fuera del Monumental, si no le podemos ganar a los cordobeses en la libertadores hacemos agua en todas las salidas de visitante.
Tenemos un dt pretendido por el Bayern y el Barcelona y acá no se lo valora, qué bárbaro
Lo de Demichelis al Bayern Munich o al Barcelona, es uno de los humos mas grandes de la Historia. Seguramente inventado por la psycho de su esposa.
Si Rivee hubiera sido fundado en Europa hubiera estado a la par del Madrid.
Con cuanta sobrrbia nos miran, como diciendo esta en River como si fueramos menos.
Yo a esta altura ya creo que al tipo le gusta que hablen de el, por eso hace cosas insólitas como sacar a Colidio, no tiene otra explicación. Y eso que a mi Colidio no me termina de cerrar, pero fue de lo mejor en el super y lo saca?
Obvio que a Sega_CARC le conviene que siga el gaylemán, así su querido Rasin tiene más chances de campeonar.
Hoy los tres puntos o te vas, me entendiste? TE-VAS!!!
Es muy difícil entender los equipos que arma, por qué hace los cambios que hace. No tiene coherencia ni una línea, una continuidad entre partido y partido que te permita ver qué es lo que busca. Me gusta más el equipo de hoy que el que paró con Boca eh, pero no entiendo los cambios. Está perdidísimo.
Ahora te acordaste de poner a Boselli y a Villagra de doble-cinco.
Harto de cantarte las formaciones 3 partidos antes, deja el puesto, inepto.
Tengan paciencia, 10 pecheadas más y le agarra la mano al equipo
Ya le agarró la mano al equipo. El equipo no le agarra la mano a él.
Lo único que agarra éste es la poronga de los DTs rivales que siempre le ganan tacticamente.
Che me gusta el equipo que paró, los jugadores se sienten cómodos jugando en sus posiciones, se asocian más y se ve una solidez en general en todas las líneas.
Lastima que sea momentáneo, el miércoles ya vuelve EL RIVER DE LOS MEDIOCAMPISTAS con chequeverri, Masta, Barco y Nacho chocandose entre si, Villagra solo en el medio, Borja sin acompañante arriba y la vuelta de Casco de 4…
Que hijo de pta este Demichelis
Queda claro que Talleres NO es el del año pasado. Sin Villagra, sin Garro (qué lástima que no lo trajimos), tiene buenos jugadores como Botta, pero hasta ahí, la rifan pila de veces la pelota.
Así y todo, me gustó cómo jugó River el PT. Ordenado, con paciencia, rápido para el contragolpe (Ayudó el gol tempranero). Con Boselli, Villagra y Aliendro, terminó de emprolijarse la formación titular.
SI el proximo domingo lo vuelve a sacar a Boselli hay que sacrificarlo, y no me rompan las bolas con que Herrera o Sant anna atacan mejor, SON DOS PERROS, deja a Boselli de 4 FIJO y que asi llegue con ritmo y confianza para la copa, dante cuenta mamertoooo
Hoy están jugando muy bien los dos.
Las dos cosas que se dicen de Nacho son ciertas: ya no puede correr ni el bondi, y su lectura del partido es un segundo más rápido que el resto de sus compañeros.
Para pensar en reemplazar a Nacho, hay que buscar jugadores que organicen el juego, no simples gambeteadores. River con él es un equipo con un jugador en cámara lenta, y River sin él es un equipo sin ideas.