El futbol es tan injusto que seguro demencielis triunfe en europa y gallardo fracase
De eso hablaba antes, no estuve en todas las bandejas, pero lo que es la Centenario Alta, la banca es absolutamente predominante. Tanto individualmente como en lo masivo.
No te creas que todos están metidos en tema como nosotros.
Guste o no, lo que se encuentre en contra del pasante en las redes es una minoría irrelevante.
No es por eso. Lo que falló el año pasado fue el plano internacional, que acá se pone en la vara más alta, pero para otra gente, con otro punto de vista, también tiene valor los dos Super del año pasado, más el primer Torneo, más la racha favorable contra los otros grandes. Hay una enorme mayoría para la cual eso no es poco.
Si en TODO eso también le hubiera ido mal y aún así en la cancha nadie dice nada, ahí sí te compro el tema de la Grandeza, pero no es el caso.
Por favor hinchas del barsa, del bayern, del real, del united, que leen el foro. Es un tecnicazo de la puta madre, no nos dejen huérfanos, seguro triunfará donde sea que dirija con sus habilidades tácticas y su excelente manejo de grupo. Pero por favor no se lo lleven, repito, no se lo lleven rápido.
De repente tenemos al técnico mas codiciado en europa… kjjj si brito pusiera en refuerzos la guita que pone en sobres, tendríamos mas plantel que el madrid
Ich hoffe, dass sie unseren Trainer nicht nehmen, er ist wirklich sehr gut, ich möchte nicht, dass die Bayern ihn und nicht uns genießen.
Que se lo lleven de una vez al hijo de puta este
Espero que no s’emportin el nostre entrenador, és realment molt bo, no vull que el Barcelona en gaudeixi, en comptes de nosaltres
¿Es muy loco pensar que todo esto es una opereta armada por los medios, garpados por el banquero, para que la gente se piense que Micho es bueno y comiencen a bancarlo?
Me voy a registrar en el foro del Bayern y les dejo esto traducido al alemán:
“Hola, soy un hincha argentino de River Plate y he oído que Demichelis suena como posible reemplazo de Tuchel para la siguiente temporada. Como fan de River les puedo asegurar de que Demichelis es el candidato ideal para limpiar las vacas sagradas del vestuario que tanto daño le hacen al Bayern.
Aquí teníamos a Enzo Pérez, un jugador que estaba en proceso de convertirse en ídolo pero su bajo rendimiento por su edad, su falta de liderazgo como capitán y sus ganas de sacar técnicos hicieron que se transforme en una lacra para el club. Martín se dio cuenta y lo apartó del equipo enfrentándose a las otras vacas sagradas del vestuario y triunfando al final. Creo que no hay nadie mejor para limpiar intocables del vestuario como él.
Yo se que el Bayern y la selección alemana está bajo la dictadura de Manuel Neuer, el peor capitán de la historia del futbol junto con el ya mencionado Enzo Pérez ya que llevó a su selección nacional a fracasar dos veces consecutivas en la copa del mundo por promover una agenda LGBT y progresista en lugar de intentar ganarle a selecciones menores como México o Japón y llevó al Bayern, que siempre fue un club ordenado y sin problemas a ser un Cabaret.
Yo creo que si llevan a Demichelis la carrera de ese payaso se termina apenas ponga un pie en Munich.”
Con la mayoría de los hinchas de Rive que hablo tanto en la cancha como en la vida cotidiana, ya no quiere a Demichelis. Los que antes lo bancaban ahora lo miran de reojo, ya no tiene la banca de cuando quedamos afuera de la copa, en ese momento tenían muchas excusas para defenderlo, ahora ya no tienen de donde agarrarse.
Lo de la Grandeza es así, River puede quedar afuera en primera ronda de la copa de la liga, y no vas a escuchar una puteada masiva al técnico.
Lo de las redes no mueve nada, pero al menos marca un parámetro de una parte del hincha de River. El año pasado no era así…
Cierren los ojos 30 segundos e imaginen al Maty y Gaby rezando en el campo de juego del Más Monumental junto a Borja y Armani, con la copa Libertadores en el pasto.
Cine
Era más dura de lo que pensábamos la caída a la realidad kjjj
https://forum.fcbayern.com/index.php?thread/10015-thomas-tuchel/&pageNo=679#post3175912
Ya está, lo puse en inglés para que todos lo entiendan, a ver cuanto duro antes de que me baneen
Ojala fuese cierto, para mi es todo lo contrario, fíjate lo que paso este mercado de pases que solamente contrataron jugadores porque la gente metió presión por las redes.
Si a conchita lo estuviesen puteando en todas las redes del Club lo echan al próximo traspié, lo único que quiere enzorete y la dirigencia es tener a las focas aplaudiendo.
Yo no me trago el humo de ninguna de las dos cosas…
Ni creo que lo esten considerando en Europa, ni tampoco creo que si eso fuese real, el tipo dijera que no para jugar dos copas aca en River.
Para mi es una opereta para subirle la imagen negativa que tiene con los hinchas.
Tal vez el error sea creer eso, que una operación de semejante magnitud se va a concretar por lo que digan en tuitter 10 donnadies
Venía a decir exactamente lo mismo, opereta para que la gente diga “Si lo buscan de Europa, es un buen técnico entonces”
Ya se fue?