Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Maschecaco, Maschecago

2 Me gusta

En la cancha está perdiendo banca. Pasa que no lo manifiestan en masividad. Pero hablás individualmente y es igual que en las redes.

Lo que no vas a ver es un canto en contra, porque desde Madrid la gente está dormida, se comieron el personaje de Grandeza.

No solo esto es de redes, hablá con cualquier hincha de River y te vas a dar cuenta que Demichelis no está bien visto.

6 Me gusta

Recuerden que Patanian es amigo del Chiringuito.

5 Me gusta

Champion , el Rey del bait, se come el baitazo de que lo llamo el Bayern

16 Me gusta

Mascherano no debiera pisar River ni como visitante del museo, Almeyda me cae bien como persona pero sería saludable que se mantenga lejos de River.

Dejando de lado estos dos, creo que cualquier elegido podria hacer mejor papel que Demichelis

6 Me gusta

pachu-peña-voxed

6 Me gusta

igual tenes + del 70% de plateas en la cancha, y fijate quienes van a las mismas, hay pelotudos con pelucas y globos de 15, no hay chance que se putee al tarado este por mas que pierda otra vez las copas

1 me gusta

solo recordemos que el hincha ovaciono al alce Simeone QUE NOS ESTABA DEJANDO ULTIMOS

asi que se puede esperar cualquier cosa del hincha de cancha, totalmente domesticado y descerebrado

13 Me gusta

este tipo se tiene que ir cuanto antes. Encima con los dos ayudantes nefastos que tiene no hay chances de que salga algo bueno nunca

6 Me gusta

Si ama a River, tiene que dar un paso al costado.

Nunca tendría que haber agarrado, en realidad.

6 Me gusta

Kjj lo quiere “supuestamente” el Barsa y el Bayern.

No estamos por perder un tremendo DT si se va :laughing:

1 me gusta

Se habían ilusionado? Comanse este pijazo dice Nosferatu

16 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando vaya a europa seguramente la rompa. Así cómo Gallardo y más atrás bianchi no están hechos para el fútbol europeo este calza bárbaro. Acá tenés que estar en todo y allá en nada

2 Me gusta

Me da terror el papelón que podemos pasar en el Mundial de Clubes del año próximo con este retrasado en el banco.

13 Me gusta

Igual supongamos que se va ¿ saben quién va a ser la dupla técnica no?

Pinola y lux!!! Me quiero morir. Demichelis a esos dos no los lleva ni en foto, le van a poner un ct como la gente allá en Europa

1 me gusta

14 Me gusta

redención
Del lat. redemptio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de redimir.

2. f. por antonom. redención que Jesucristo hizo del género humano por medio de su pasión y muerte.

4 Me gusta

El BAN siempre adentro (?

6 Me gusta

Voy al Kempes a putearte nada más

3 Me gusta

En cualquier club del mundo a este lo fletaban a la primer cagada, aca en cambio debemos rogarle al Borussia Dortmund rojo a que se lo lleve. Nos esta haciendo mierda la grandeza y ya van dos años de tres. Que dios se apiade de nosotros.

2 Me gusta