Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es la triste realidad, no se puede confiar en el hincha de River…

Si en este TH esta linda la cosa, es solo por el empate, que igual con todo lo mal que hizo, lo pudo haber ganado porque son horribles y esto seria otra historia, si los re conozco a todos, son todos resultadistas, no me quiero ni imaginar las huevadas que le estarían inventando acá, lo inflarían hasta la estratosfera…

Yo aprete responder a @Angel_Marcado foro culiao!

4 Me gusta

Basta martin

2 Me gusta

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1763556643512500668?t=6X1LARP2Izce4cw0_wr2qw&s=19

Hasta el Barsa lo quiere

3 Me gusta

Cómo venden humo con eso de que lo quiere el barça y el Bayern kjjjj

Ningún club grande de Europa te contrata a menos que hagas una buena temporada en un club chico de allá por lo menos.

5 Me gusta

Lo habra inventado la dirigencia para que la gente se crea que es buscado y levantar asi su imagen.

11 Me gusta

Es mas, la única chance que existe de que traigan un dt a la altura del club, es si este se va puteado por toda la cancha, pero si se va por resultados y las focas “bancando” porque “no echamos tecnicos”, nos encajan otro clavo…

5 Me gusta

Me da miedo a quien pueden llegar a traer despues de este hijo de mil puta. Todavia falta que contraten a dos del trio de mercenarios Demichele-conejito sin bolas y payasito inválido .

Llegan a traer a Maschesida y no bromeo con que me hago hincha de Villa Azalais

4 Me gusta

Seria un golazo que se vaya a europa antes que quedemos afuera de la libertadores, ganamos todos

5 Me gusta

Chau capo, acordate de cerrar el gas antes de salir

6 Me gusta

Jujuuuu se llega a ir al Barca… Hacelo y me muero.

Seria el ultimo clavo al ataud de ese equipo.

5 Me gusta

debieras considerar seriamente dejar las drogas duras

2 Me gusta

Si perdemos con Galleres quedamos afuera de la zona de los 4 clasificados, encima que los simios esos nos juegan a muerte no me veo ganando, y sería importante hacerlo porque a Ind. Rivadavia se le debería tener que ganar sin problemas y con el rojo mandaría suplentes por la final contra Estudiantes.
Lo que costaron esos 2 puntos perdidos en Tucumán por el tarado de Garco.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

En el hipotético caso de que se vaya (Dios quiera), está terminantemente PROHIBIDO traer al hijo de mil puta de mascheasco

7 Me gusta

se viene la dupla crespo mascherano

2 Me gusta

Solo entré para putear al pelotudo de Guido Glait que dice que si se va, la gente de River tiene que romperse las manos aplaudiendolo…

5 Me gusta

Pensé lo mismo

2 Me gusta

Ese Medio River subió un tweet que decía que Closs contó que las “ofertas” que vienen desde Europa básicamente son humo que viene desde el entorno de Demichelis porque se quiere volver a Europa. Enseguida lo borro, no sé si se comió una fake o lo hizo para cuidarlo a micho.

12 Me gusta

Hay que buscar a coudet si se va demichelis

2 Me gusta

los dos puntos por el tarado de garco en Tucumán y los dos puntos por el tarado de DemImbecil contra el exclub

2 Me gusta