Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tal vez en la platea sea así (ojalá), no sé a qué sector vas vos.
Cada partido que voy charlo con distintas personas, y te puedo asegurar que por lo menos en la Centenario Alta todos con los que hablé lo bancan. Además, nadie lo chifla cuando lo anuncian, no te digo que lo ovacionan pero sí lo aplauden.

Para mí juega con: Armani; Boselli, Pirez, Paulo, Enzo; Aliendro, Villagra; Nacho, Barco; Colidio y Borja. En el segundo tiempo entran Echeverri y Solari.

1 me gusta

Ojalá pero es muy pelotudo. Lo más probable es que ponga a su novio Herrera de 4 y en el medio los va a parar de otra forma. Va con Nacho a la derecha de Villagra, con Aliendro perdido a la izquierda y con Barco de enganche.

1 me gusta

“De acá no me voy sin ganar la Libertadores” tenemos técnico para los próximos 50 años gente

3 Me gusta

Llévenselo ya por el amor de dios!

1 me gusta

Si Aliendro vuelve a su nivel algo que ya no confío, y conseguimos un reemplazo de Nacho, Boselli de 4, no me parece mal equipo el de River. El de hoy es 5 puntos

2 Me gusta

Que traigan al Almeyda de hoy en día no me molestaría, ahora si traen a Mascherano directamente me hago hincha y socio de gimnasia de la plata y no veo nunca más en la vida un partido de River.

1 me gusta

Un día que no entro al foro ni veo noticias y viene el Bayern por Demichelis, me siento como el meme de faltas un día a clases y viene Messi

1 me gusta

Jajaja estoy igual, acabo de verlo de pedo por la tv en un bar.

2 Me gusta

Ante la negativa de Demichelis, el nuevo dt del Bayern Munich estaría entre el negro Ibarra y el huevo Rondina.

5 Me gusta

Bueno, yo no creo que clasifiquemos con este DT,

¿Cómo podría clasificarse River al Mundial de Clubes 2025?

El ranking publicado por FIFA demuestra que si River sale campeón o cosecha 8 puntos en la Copa Libertadores 2024, automáticamente desplaza a Boca en su puesto en el ranking y asegura su clasificación al Mundial de Clubes 2025. El equipo de la Ribera este año no juega la competición y por ende no podrá subir de sus 71 puntos actuales, mientras que el Millonario cosecha 64.

¿Qué combinación dejaría afuera a River del Mundial de Clubes?

River está virtualmente clasificado al Mundial de Clubes por ser el segundo equipo mejor ubicado en el ranking, teniendo en cuenta únicamente los que tienen criterio de clasificar y sacando a los campeones de la competencia (Flamengo, Palmeiras y Fluminense). La única chance de que el Millonario no entre al Mundial de clubes es si hace 7 puntos o menos en la actual Copa Libertadores y al mismo tiempo otro equipo argentino sale campeón de la competencia.

Ramon Diaz.

2 Me gusta

Los dos son mejores técnicos.

El tipo le dice que no al Bayern Múnich y acá lo putean jaja. Se merecen a algún mercenario como Crespo que nos deje tirado en medio de una copa.

Estas demostraciones de amor damelas siempre.

4 Me gusta

Amor me tiene que demostrar mi ñora badre, con todo respeto

Damecheque tiene que demostrar amor a si mismo y sacar pasaje para él y toda su plebe para Alemania

9 Me gusta

si quiero buscar amor entro a Tinder

aca lo que vengo a buscar son resultados futbolisticos

6 Me gusta

Pero si el malestar se trasmite a la cancha, es otra cosa.

Suena en el barcemoda? kjj mamita

4 Me gusta

Estos rumores los mando a inventar la mujer, no me jodan kjjjj La loca esa no se hacia halagos con una cuenta falsa de twitter o instagram?

6 Me gusta

no importa quien lo quiere, por favor que alguien se lo lleve ya!

Pago la diferencia!!!

6 Me gusta