El proximo dt deberia ser golosina pisculichi, quien mejor que el como para explicarle a los pelotudos q tenemos de jugadores como se traingula, como se tiran centros, corners y se le pega de primera. Que meta rock en la concentracion y festejos, nada de las pelotudeces q escuchan ahora. El q no cae con una remera de nirvana o los ramones, al banco de suplentes o cebar mates
Haceeelooo Baaaayern, haaaaaaaaceeeeeeeeeloooooooo
Pero micho pensalo, volves a Alemania…
Lo bueno es que por lo menos en redes hay un 90% que no lo quiere más y se puso contento con el rumor. Sabemos que no mueve nada esto en la dirigencia, pero es un indicio de lo que piensa el hincha de River en general.
Ah, y otra cosa, los contras (bosteros y anti-River) no quieren que se vaya Demichelis, ese es otro buen parámetro.
Si si , lo se, yo solo aportaba el aura que da el foro a veces
Me hago hincha del bayern si nos saca a este paquete de encima. Seguro es humo pero me permito ilusionarme.
El unico q debe querer que siga mierdichelis es un gordo virgo teton de aca que empieza con “L” y termina con kys
Zidane tiene que dirigir River algun dia.
Si Francescoli lo trae le perdono todo
Je viens proposer un rêve:
terrible venta de humo para ganarse el corazon de aquellos que no lo bancan
Registrado un 12 de diciembre mmmmm Raro
Troesma, seamos serios, el micromundo de las redes (por lo menos en lo que a River respecta) no mueve ninguna aguja, es absolutamente irrelevante.
Es como esas bandas que juntan 50 personas en la confitería del club del barrio, y por eso ya se creen que son Led Zeppelin. Y no, a 10 cuadras de ese club ya no los conoce nadie.
Fuera de las redes tambíen se siente esa desconfianza con Demichelis, no es algo solo de redes. No tiene la banca de antes. De todas maneras, como dije en el mensaje, no mueve nada.
Si se quejan de que el monumental se llena de 3.0 quiere decir que si mueve la aguja, eso o que los que van a la cancha en 10/15 se volvieron terrible señoritas.
La razón que se cante Movete River Movete en un superclásico y estando el partido empatado es por Demichelis
No lo quiere nadie al tipo, tengo la suerte de ir seguido y es unamine el rechazo al DT. Solo que por caretaje no sé lo putea
Igual no se va a ir, ni aunque lo puteen ni nada, vamos a perder todo y van a salir a bancarlo, es así, hasta diciembre de 2025 se queda seguro
Volvete a Alemania alemán de mierda
Amigo, vos planteás que no mueve nada “en la dirigencia”. Yo planteo que lo que se hable de él en las redes no mueve nada a otro nivel, en términos de masividad general. Pero no porque lo diga yo, no me creas a mí, andá a la cancha o a cualquier peña de River y hablá con la gente, y vas a encontrar mayorías abismales que lo bancan.
Tiene que empezar a probar el equipo que va a jugar la copa Libertadores. Que mejor examen que contra Talleres en Córdoba. Basta de Fonseca, de Nacho de doble 5, del muerto de Herrera.
Que empiece a probar un equipo más sólido
¿Quién se queja?
atte: los pibes de Polonia