Fuera de ritmo y de competencia, AMBOS eran una apuesta a ciegas, ya que insistís en desconocer que el otro día el central de Selección Boselli dio ASCO defendiendo NO porque no sea buen central, sino por falta de minutos de fóbal. Abismal diferencia.
Por eso tenía que dejar en cancha a Herrera, que era el punto en cuestión, no quién entraba por él.
Volvemos a lo que dije en mi respuesta anterior. Tu opinión, mí opinión. Ambas contrafácticas.
Lo único real y comprobable, es que Sant’anna entro y fue un desastre y en parte responsable del gol de Boca. Y que Herrera estaba amonestado, le perdonaron 1 amarilla, y podría ser expulsado.
Lo que estaba en cuestión no era la estadística global de cuántos partidos nos llevan, sino lo paupérrimo que le fue a Ramón en los Super cuando se jugaba por los porotos.
por suerte no hice ninguna locura tipo cancelar la cena en Praga para ver esto, porque la canté antes, era clavado
Me puse a ver un rato en el celular mientras cenaba igual, sigo sin aprender, era para mirar el resultado al otro día y ya sabiendo que barco es un pelotudo y el pasante un inútil
Tengo 48 años, la de ramon y passarella la vivi, no me la contaron, Ramon en sus etapas despues del 2000 un poco se reivindico, pero en la epoca del 90 al 2000 si empataba con boca festejabamos
Corrijanme si me equivoco, pero creo que la basculacion son los movimientos "verticales"que hace el equipo para ocupar espacios cuando no tiene la pelota.