Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Fuera de ritmo y de competencia, AMBOS eran una apuesta a ciegas, ya que insistís en desconocer que el otro día el central de Selección Boselli dio ASCO defendiendo NO porque no sea buen central, sino por falta de minutos de fóbal. Abismal diferencia.
Por eso tenía que dejar en cancha a Herrera, que era el punto en cuestión, no quién entraba por él.

Volvemos a lo que dije en mi respuesta anterior. Tu opinión, mí opinión. Ambas contrafácticas.
Lo único real y comprobable, es que Sant’anna entro y fue un desastre y en parte responsable del gol de Boca. Y que Herrera estaba amonestado, le perdonaron 1 amarilla, y podría ser expulsado.

1 me gusta

Lo que estaba en cuestión no era la estadística global de cuántos partidos nos llevan, sino lo paupérrimo que le fue a Ramón en los Super cuando se jugaba por los porotos.

Te puedo hacer un listado gigante de jugadores que se bancaron todo un super amonestados.

Y por enésima vez, Falcon Perez el domingo no echaba ni a un aguatero. Todo el mundo vio que era un sacapartidos.

Dato fáctico 100% comprobable, nada de opinión tuya…

Y te puedo hacer otro listado de todos los que fueron expulsados, y de varios que el DT duda en sacarlo, y le terminan sacando la 2da amarilla.

Exacto

por suerte no hice ninguna locura tipo cancelar la cena en Praga para ver esto, porque la canté antes, era clavado
Me puse a ver un rato en el celular mientras cenaba igual, sigo sin aprender, era para mirar el resultado al otro día y ya sabiendo que barco es un pelotudo y el pasante un inútil

5 Me gusta

tipico comentario de gente que pone a ramon por encima de river, “sino te gusta ramon no sos de river” que giles

1 me gusta

Te gusta Ramón o SOS de la bosta, no es muy dificil

8 Me gusta

Hincha de River 3.0 : se saca fotos c riquelne, palerno, cavani. Pero cuestiona a Ramón.
Mamita…q te hicieron River

19 Me gusta

Tengo 48 años, la de ramon y passarella la vivi, no me la contaron, Ramon en sus etapas despues del 2000 un poco se reivindico, pero en la epoca del 90 al 2000 si empataba con boca festejabamos

2 Me gusta

Sumale Minella (volante ofensivo) Cesarini y Labruna, todos exitosos

2 Me gusta

no sirven dt que hayan sido defensores o volantes defensivos en river, punto.

6 Me gusta

3 Me gusta

si no se hundiese suficiente él solo declarando, sale la esposa y los hijos a decir más boludeces para el meme

15 Me gusta

DAP dt nos dio alegrías dentro de su egocentrismo, la primera parte del Tolo también

4 Me gusta

Corrijanme si me equivoco, pero creo que la basculacion son los movimientos "verticales"que hace el equipo para ocupar espacios cuando no tiene la pelota.

1 me gusta

hablo de la liberta

3 Me gusta

Te falto:

A Evangelina van y se la culean

4 Me gusta

No se trata de poner a Ramon por encima de River, o River por encima de Ramon.

Ramon es River.

Corta la bocha.

9 Me gusta