Sigamos ninguneando a Ramón y entonces quedémonos con el técnico actual, después no nos quejemos…O como piden otros usuarios, traigan al mercenario hincha del cuervo de Crespo, después no puteen por esto lados de su mala performance…
No se trata de ningunear a Ramón, sino de decir las cosas como son. Es uno de los DTs más ganadores de la historia de River, es verdad, como que fue muy malo su historial en los superclásicos oficiales, también es cierto. Eso no implica que sea preferible que siga el pasante, para nadie a esta altura.
Por lo demás, me lame el escroto de qué cuadro es el DT, por mí que venga Riquelme a dirigirnos si nos hace ganar la Copa. Te recuerdo que el único técnico que nos trajo la Intercontinental no era hincha del Millo, si hasta llegó a dirigir a la vosta . . .
No me vas a decir a mi quien ganó la intercontinental ya que vivi eso y vi a ese equipo ganar nuestra primera libertadores en la cancha…
Ese equipo era un equipo de “hombres”, que tenían que matarlos para poder ganarles un partido.
Veira lo que logro, fué sacarles de la cabeza a los jugadores y hasta a los dirigentes, que solo se podía jugar la Copa con el “jogo bonito”, que nos llevaba hasta instancias finales y nos caíamos ante el primer equipo que nos pusiera pierna fuerte o nos escodiera la pelota. Esa fué la virtud del bambino, meterles en la cabeza a los jugadores, la viveza que el antes había tenido como jugador.
River en el 86 era un equipo dinámico pero con inteligencia, mataba de contragolpe, y si había que hacer tiempo se hacia, si había que pegar, se pegaba, si había que matonear al referí se matoneaba, y si había que ser vivo en el partido se era vivo. Cosas que ahora ni aparecen en el equipo…
Si a vos te gusta Crespo, decilo, a mi no me gusta como técnico, no es el indicado para poder levantar y ordenar a este equipo y menos para pelear copa alguna.
todas las copas que ganamos las ganamos asi, ya sea con el Bambino, Ramon o Gallardo.
La grandeza (y las basculaciones) te la tenes que meter en el culo si queres ser campeon.
El lema de “grandeza” les comió la cabeza a jugadores, técnico actual y nuevos hinchas…Debe volver urgentemente el lema “el más grande”, porque ese lema obliga a serlo siempre, el otro a aceptar incluso las derrotas injustas y los malos arbitrajes, porque “tenemos grandeza”, y entonces le damos la mano al enemigo, y también por eso, hubo supuestos hinchas de River sacándose fotos al final del partido con jugadores de la bosta, cosa inaudita en los sesenta, setenta, ochenta y hasta hace pocos años en el club…
También lo que lo cagó fue tener a Pingola de ayudante.
Porque si ponele tenes a Demichelis haciendo de DT elegante pero con un ayudante que sepa de táctica y los tenga cagando a todos, el vestuario no se te rebela y los partidos chivos los ganás.
Pero no, Lux es un 0 a la izquierda y a Pinola le queda enorme le puesto de ayudante de campo.
El mejor seria coudet que tiene un poco eso de ganar como sea como dirigio bentral que en los clasicos te jugas la vida a ganar como sea aunque tmb pecheo mucho en copas. Creo que igual ya no es el coudet tan pecho como esos años
Creo que despues de demichelis si se da la logica tendria que ser coudet, conoce al club, gano titulos, llego hasta una semis de libertadores
Ramón y Emiliano , y sino Coudet
Si no vienen ni Ramón ni el Chacho (prioridades para mí), no tengo ningún drama en que venga Crespo, obvio que lo prefiero diez mil veces antes que al pasante.
Y no me voy a poner la gorra de la Federal por lo que hizo con DyJ, del mismo modo que no le caigo al riojano porque nos gritó un gol de San Lamento en nuestra propia cancha.
creo que nos pasa lo mismo a muchos. Nos gusta el Chacho pero le tenémos miedo a su termeada. Pasa que el empirismo del Muñeco y el intelectualismo de Tripichelis cansó un poco. Necesitamos un Ramoniano, que apunte a la viveza y la capacidad de los jugadores en sus puestos originales. Gracias a los pibes River no necesita tanto futbolista, necesita elementos puntuales. El tema son los objetivos. El de River debe ser de nuevo las copas, y no traer un DT de cotillón.
Hablando de pibes la inoperancia de éste Cuerpo Técnico hizo que el mediocampo de Boca con esos pibes peleadores quede mejor parado que los talentos superlativos que supimos cosechar. Es imperdonable como se dilapidan espacios y perdémos oportunidades de hacerlos mierda.
loco qué esquema de mierda que metió con uno solo 5 y el equipo partido en 2 con cinco para atacar y cinco para defender. quedamos larguísimos todo el partido y nos costaba salir en todas y jugando largo. boca nos manejó el medio como quiso casi todo el partido y jugó cómodo.
pensé que lo iba a corregir en el entretiempo o cuando entró aliendro pero no tuvo mejor idea que ponerlo de volante derecho manteniendo el esquema. cuando entró fonseca fue peor, creo que jugábamos 10 minutos más y capaz perdíamos, fue un papelón el partido que planteó y no corrigió nunca, un desastre.
De todos los Dts el mas parecido a ramon por su forma de ser es Coudet
Tambien esta Emiliano pero es mas tranquilo
Para mi Emiliano seria ideal, transmite mas seriedad que coudet.
Si me apuras te digo que Emiliano se parece mas a Gallardo, si a eso le sumas la experiencia que le transmite Ramon creo que tenemos el DT ideal
Emiliano tiene potencial para ser un Ramon + Gallardo
No me baneen
No nos olvidemos que Coudet tampoco maneja tan bien los grupos,
Centurion se le revelo 2 veces, y en una lo hizo en el Monumental
Centurion casi lo faja frente a 80000 personas.
No vamos a ir a ningún lado si sigue poniendo tipos con cero marca en el medio, no entiende los partidos en su mayoría y le cuesta parece, y eso que era defensor, cerrar los partidos.
Con el 1 a 0 era para meterle un candado al medio y bosta no entraba nunca más
Es increíble cómo se sacan el cassette los jugadores/ex jugadores cuándo les tocan el orto, es el único momento en el que son sinceros y analizan objetivamente la realidad:
A mí nunca me cansó el Muñeco. Pasa que se tenía que ir porque ya estaba limado, necesitaba cambiar de aires para eventualmente poder volver con pilas.
Por mí, que vuelva ayer.
JAJAJAJAJA y si gente , que les vengo diciendo? @Morgoth @Mec-River86 ? Petesyarcadas12 es el gordito que se sacó la foto con cobani, CONFIRMADISIMO ! es el 5.0 de la San Martín, el del cartelito " gracias amor por dejarme venir , que bueno que fue el vecino a cuidarte " " Pala me das tu boxer?"
Mamita, Ban al bobi éste ya
espero que lo cague borrando al forro de barco
El que prepara las jugadas preparadas es Lux no? Que le digan que no las prepare para Herrera.
El mejor comentario del año. Escupi todo el mate jijodebuta