Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El primer tecnico en combinar medicina con futbol.

Has science gone too far ?

1 me gusta

yo diria que muy facil…
image

BigBoss antes (desde literalmente años antes): 1 lateral tiene que ser defensivo. No se puede jugar con 2 laterales ofensivos hoy en día.

BigBoss ahora: 1 lateral tiene que ser defensivo. No se puede jugar con 2 laterales ofensivos hoy en día.

1 me gusta

Labruna era delantero.

Contar amistosos es peor que contar el amateurismo. Vamos. Hace años que venimos jodiendo que los bosteros son capaces de hacer eso en caso de que lo necesiten para superarnos.
Lo que vale es lo oficial.

3 Me gusta

¿Que 2 goleadas en el chiquero?!!! 2002 y ¿cual otra?.

1 me gusta

Pero que Santanna rinda o no a la larga como lateral, es un tema opinable y está por verse, no cambia la ecuación de lo de ayer.
Remitite al super, y vas a coincidir que ninguno de los dos llegaba con el ritmo adecuado. O sea, cualquiera de los dos que entraba podía andar bien o mal, pero con grandes chances de que el que entraba anduviese mal, como sucedió.

andy091218

4 h

EN RIVER LOS ALMEYDA ASTRADA, DEMICHELIS , PELLEGRINI, PASARRELLA, GALLEGO, MOSTAZA MERLO, TODOS DEFENSORES O VOLANTES DEFENSIVOS.

LABRUNA DELANTERO LLEGO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES
RENATO CESARIN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO I LLEGO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES
VEIRA DELANTERO
RAMON DELANTERO
GALLARDO MEDIOCAMPISTA OFENSIVO ENGANCHE
TRAIGAN UN delantero hijos de mil p…

4 Me gusta

Había menos chances con Boselli, porque no hubiese subido tanto como si subio Sant’anna.

1 me gusta

Escuchando a Castillo en la radio hoy, tiene razón en varios aspectos: en River son todos mudos sacando Nacho, que su titularidad se debe por eso se ve, que ayer Romero tenía caca y no le pateamos, este plantel no tiene nada de personalidad fuerte y que el mercado de pases fue el peor desde la era Passarella.

9 Me gusta

Ya se, pero ese post lo leí luego de responder.

2 Me gusta

Contrafáctico e indemostrable.

O peor aún, si me guío por el nivel de Boselli del otro día, casi que le tengo que dar la derecha al pasante, con lo que eso me jode

Lo mismo que tu opinión anterior. De que si jugaba Boselli iba a ser lo mismo.

Así que, como ambas son opiniones contrafácticas, mi opinión es que hubiese sido mejor que juegue un central de Selección de lateral, en vez de un lateral ofensivo falopa.

Boselli de central no anduvo, pero creo que solo jugo 1 partido en ese puesto. Y con Funes Mori que no juega nunca y no recuerdo si Herrera o Sant’anna. Una defensa recontra improvisada.

1 me gusta

Crespo tiene que ser el próximo dt

Encima es cuervo como el bamba y el muñeco

2 Me gusta

Entonces no se puede decir cuantos partidos nos llevan, porque se cuenta todo para esa estadística

1 me gusta

Debe ganar mas, porque Gallardo cobraba a un dólar mucho mas barato. Les pagan en pesos.

Marcelo Gallardo, que percibe anualmente el equivalente a 4,5 millones de euros

Demichelis cobra 3 millones, a un dólar mas caro.

Es una rara especie de lobos que nacen en huevos (oviviparos), en vez de ser mamíferos…

Copy paste la explicación:

se denomina animales ovovivíparos a aquellos cuyo mecanismo de reproducción consiste en la formación de huevos dentro del vientre de la hembra, en donde el embrión madura hasta estar próximo a la eclosión, y sólo entonces son depositados o expulsados del cuerpo del progenitor.

Los ovovivíparos son unos (serpiente de cascabel), y los ovíparos son otros (aves por ejemplo).

1 me gusta

veira jugaba con la 10
labruna con la 10
gallardo con la 10
ramon con la 9
crespo…

Siguiendo el tema sobre los DTs que fueron exitosos en River: Gareca, delantero.

Todos los DTs que ganaron Libertadores con River, tienen relación con San Lorenzo.

Veira, fue jugador y DT.
Ramón Díaz dirigio San Lorenzo.
Gallardo era hincha

4 Me gusta