Te falto la mejor: “eh, dale eh. jugale, jugale…”
Mamita, campaña de mierda que estamos haciendo de local.
Pedazo de imbecil.
en este fútbol pedorro River tendría q desfilar, si no lo hace es exclusivamente por culpa de este señor. francamente tendrían q explicar q mierda hacen todos los días en el River camp
En el River camp basculan.
Y siiii @Manuk
Volvió el Vampiro Cappa en forma de Demichelis.
Que te hicieron River
prefirieron pasarse por las bolas la opinión del gnocchi francescoli, q esta para eso, cuando les recomendó q vayan por Gareca. solo esta dirigencia (q de fútbol sabe lo q yo de física cuantica) puede preferir este pelotudo a un DT con experiencia y mundialista.
Ya es insostenible este muchacho, no hay ni 15 minutos de futbol, lo salva siempre alguna individualidad,es un idiota declarando, CL2024 nos vimos.
Lo malo de todo esto que cualquier victoria chiquita, los 2.0 van a agrandarla para seguir bancandolo.
Después de golear a Vélez muchos se comieron el chamuyo entero de que somos un buen equipo y el técnico es un fenómeno.
Demichelis ganó aire cuando le ganamos a Central la final por esa copita de leche, pasará lo mismo si de alguna manera milagrosa le ganamos a Estudiantes, si la pierde no pasa nada.
El límite está pasar a 8vos de Libertadores y quedarla ahí, si llegamos a cuartos será una proeza para las focas del Micho. Se queda 2 años más…
como dije, para q se vaya va a tener q haber 80 mil personas puteandolo como le paso a gaga.
sabemos que como es un inutil tarde o temprano eso va a pasar. sin embargo, en el medio la vamos a pasar como el orto. bien como el orto
Para colmó de males, cuando está caminando por la cuerda floja ese ente de mierda que tiene, llámese orto, suerte lo que quieran, lo salva y le da aire para seguir.
No aguanto un año más a este hijo de puta en el Club.
Eso es imposible, el monumental está repleto de 2.0 en los días de partido.
Pocas chances que se vaya. Tendríamos que tener una mala rachas hasta la final con EDLP y ahí perder por más dos goles.
Lo único bueno que hizo Milei fue echar a Demichelis.
Lo malo es que no era este Demichelis.
DALE VAMO’ DALE VAMO’ DALE VAMO’
FIU FIUUUUUUUU
No me banco al cuerpo tecnico y tampoco me banco a ningun jugador… estoy muy contrariado con River, no disfruto de nada mas alla de los resultados ya no siento orgullo ni nada ver a River. Me ganaron.
Tampoco caigamos en la de que lo unico que importa es la Libertadores.
Quiero que Demichelis se vaya pero si el prox DT gana la Copa de la Liga y la C.A, no me parece fracaso
No, porque yo me pregunto en serio, ¿para que mierda compramos a Sant’anna?. Para mí no había que traer un extranjero (por el cupo) con cero certeza de que sea calidad de verdad. Y hace años y años que vengo diciendo que mínimo 1 de los laterales tiene que ser defensivo. Hoy en día en Sudamérica no se puede juagr con 2 laterales ofensivos. Yo era de los pocos que no quería que se vaya Rojas, quería que lo vuelvan a poner de “4”.
No aprendió nada de nada. Y los que tiene al lado son inútiles, y encima tenés al manager que lo banca porque sabe que es de él la criatura esta.
Convirtieron a River en un equipo normalito con todas las cagadas y la poca previsibilidad, ayer con nada ganábamos tranquilos
Honrar la historia de River
Grandeza
vamos Micho q seguís invicto vs los grandes y sos papá de boke; q la chupen la gilada, no @Champion