Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Básculaciones KJJJJJJ
A esta altura Micho parece Ariel. Solo le faltó decir que el gol fue porque boca estaba en un estado de liga máxima.

13 Me gusta

jjajajaja metía varios idiomas a la vez el pasante

6 Me gusta

Le falló la tablet a Lux

2 Me gusta

claro si es un HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Creo que su único acierto fue poner a echeverri, y hasta ahí. Sant´anna y villagra si bien llegaron tarde (culpa de la dirigencia mogolica que tenemos) tendrían que haber jugado mas en los partidos anteriores, considerando que herrera se sabe que no sirve y Fonseca lo mismo. Por que no jugaron contra banfield? Y echeverri? No sabe administrar el plantel, Nacho es un jugador excelente para que juegue 20 minutos y meta algún pase que rompa líneas como juega juanfer, lo desperdicia haciéndolo jugar mal, cansado y re quemado 90 minutos. Mastantuono pasa de jugar partidos de titular muy bien a jugar 20 minutos (casi lo gana), Aliendro de ser titular a ser primer cambio, osea lo pones desmotivado, habiendo perdido titularidad. Todos mensajes confusos, malas gestiones, se está volviendo un quemador serial de jugadores, pésimo técnico, fiel reflejo de su referente Simierdone

4 Me gusta

conferencia de demichelis
el tema que no jugamos bien es por el VASCOLET que toman los muchachos, cae mal y despues viene la VASCONGADA, de ahi se produjo el gol de ellos por la basculacion.
image

image

6 Me gusta

Vine a charlar de futbol y terminé clavandome una japa
image

6 Me gusta

Son dos cosas distintas. Es cierto que Boselli dio la talla cuando jugó de lateral, pero tiene la misma falta de ritmo de partidos que Santanna, sino menos. Capaz que lo ponía al yorugua, nos hacían el gol y vos venías y decías “para qué trajo a Santanna si después el cambio lo hace por otro”. Siempre el mejor es el que se quedó en el banco.
Por lo demás, ayer en el cancha hasta un ciego se daba cuenta que Falcon Perez no iba a echar a nadie ni con mucho. Un cambio evitable.

La tenés con lo de cornudo eh! esa proyección te la regalo

1 me gusta

Te duele leer la palabra? Si querés le digo burro nada más. Avisame…

2 Me gusta

No, pero se nota que sos o fuiste corneta y estás proyectando a diestra y siniestra. A empezar terapia ya.

2 Me gusta

Le seguiré diciendo burro, cornudo, sin huevos, cagón. Todo sin proyectar, es solo una descripción. Te pido mil disculpas que te afecte tanto que le peguen a tu ídolo.

2 Me gusta

No hay ni un indicio de que se vaya este delincuente lpm

1 me gusta

Me cuesta confiar en el hecho que cuando se le salta la cadena se va a las manos enseguida.

Por el resto, si, claro, como no. Lo quiero ayer.

1 me gusta

algún mal habremos hecho los hinchas para tener q soportar a este tipo como dt de River

La base del 11 deben ser Armani, Chile, Díaz, Boselli, Villagra, Mastantuono, Echeverri, Colidio. El resto vamos probando.

De Barco me cansé, hay un gran paralelismo entre su gran capacidad técnica y su nefasto IQ futbolístico. Lo pondría en los 60’ en adelante.

Pero ahí hay partidos no oficiales, copas de leche, torneos de verano, cualquier cosa es eso.
Si leés bien el detalle de ese listado, surge la posta. En partidos OFICIALES, lo de Ramón fue penoso: 3 ganados, 5 empatados, 6 perdidos. Tenía razón Ivancho.

2 Me gusta

A Tévez: ¡Carlos! ¡Verticalizá la oferta de pases!

¿Tan difícil es decir Jugá para adelante?

6 Me gusta

Lo dicho antes. no podés contabilizar las copas de leche y los torneos de verano. Lo que cuentan son los partidos oficiales.

creo que últimamente lo q pasa en racing pasa en River con delay.

HASTA AHORA

1. Se contrata un dt de forma inédita y sin pergaminos. (gaga y deputelis)
  2. se ensobra a los medios para q instalen q sus equipos juegan bien
  3. ante cada golpe, la dirigencia sale a bancarlo
  4. el hincha se va hinchando las pelotas, pero la dirigencia lo banca-

FUTUROLOGÍA
5. un golpazo terrible, la gente se cansa y todo el estadio lo putea al dt y a la dirigencia.
6. el dt se va, la dirigencia esta en bolas
7. para no ligar más puteadas, traen a un tipo no querido por ellos pero sí por la gente (además de histórico)
8. para no comerse más puteadas, le arman un equipo a pedido del nuevo entrenador.
9. el “barco” mágicamente se endereza.

la cuestión es la siguiente: para q se vaya este basculador, vamos a tener q despedirnos efectivamente de la copa, y con un papelón de x medio.

6 Me gusta