Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tema de hoy, cómo basculear: ya sabemos la definición, seguimos con las conjugaciones:

Yo basculeo
Tú basculeas
Él basculeo
Nosotros basculeamos
Vosotros basculéis
Ellos basculean

Se entendió? es todo muy fácil, a ver alumno @jumbobot ilustrenos con algunos ejemplos para ver si comprendió la clase

7 Me gusta

Yo la quiero basCULEAR a mi señora profe

6 Me gusta

Demicheli la basculea a evangelina?

7 Me gusta

Rondón se lo basculeaba a Micho más bien.

7 Me gusta

Evangelina hacía los clones de @Alguien para desestabilizar el florito desde adentro

5 Me gusta

Muy bien alumno, tiene un diez, Entonces cuando Martíncho le dice al Saibaiman “Tenés que basculear”, el enano entiende que tiene visto bueno para agarrar el instagram, total, el pasante le dijo “te vas a culear”, y el jugador obedece

4 Me gusta

demichelis: nacho, nachoooooooooooooo impulsa hijo puta impulsa y chuta chuta chuta chinga. imperfecto es un detrimento este nacho. en el vestuario voy a hablar con los players
boys esto es lo que tiene que evitar para el 2 do tiempo ok?

• Transustanciación. …
  • Clavicémbalo. …
  • Hipopotomonstrosesquipedaliofobia. …
  • Ovovivíparo. …
  • Arteriosclerosis. …
  • Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis. …
  • Caleidoscopio. …
  • Esternocleidomastoideo.
4 Me gusta

Demichelis nuevo DT de Cúcuta

2 Me gusta

El vínculo, la vinculación, la basculación, jodeme que es de la escuela de Sampalobby este, hasta los huevos

4 Me gusta

mandalo a la concha de su hermana es un hijo de puta

4 Me gusta

Hasta los testículos

2 Me gusta

Hasta los órganos del aparato reproductor masculino

2 Me gusta

Qué significa loboviviparo? alguno sabe? Profesor @sang tsung, queremos respuestas

2 Me gusta

Bueno badres el mercado champagne es así, si me pagan un suculento chèque te defiendo a Demichelis, soy peor que Pierri

3 Me gusta

??? que pone huevos…

2 Me gusta

Demichelis: “Cuando decidimos hacer las presiones y las basculaciones, basculamos para un lado. Y a veces cuando el rival sabe salir de esas presiones, nos encontraba del otro lado 1 vs. 1 con los laterales, con la desventaja de correr para atrás”.

Ramón: Eh, eh, fiu, fiu, fiu. Vamo, vamo viejo, ¿Qué pasa?

Y con eso le alcanza para ser el mejor dt de la historia de River. Cuánto verso y chamuyo que tiene la nueva generación de dts.

14 Me gusta

Quién dijo que era papá de boca? eso es un invento tuyo.

La cuestión es que Ramón es de los más grandes, nada que ver al cornudo Alemán sin huevos.

Nok med å gå til angrep, vennligst sving Bitte kippen, sie machen Scheiße, sie stören nicht jeden proszę, przechylcie się, oni robią gówno, nie przeszkadzają wszystkim feuch an teilt, tha iad a’ dèanamh cac, chan eil iad a’ cur dragh air a h-uile duine
ENTENDISTE SANTANA?
image

9 Me gusta

Y si, hay que ser mas claro, directo en vez de largar boludeces complicadas como basculaciones… los futbolistas son monos como para entender como lo que dice el pelotudo de demichelis

10 Me gusta

Screenshot_20240226-224527~2

SE VIENE

13 Me gusta