Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Para el nivel del equipo fue mas importante la perdida de Beltran que era el que le daba sentido a los ataques que el problema de vestuario, en el fondo esto es por guita, y si no salen campeones no hay premios para nadie.

Además no solo es que perdimos al mejor atacante, sino que los reemplazos fueron los dos caribeños inservibles.

6 Me gusta

Un club serio no contrata al pasante por tres años

4 Me gusta

Ojalá fuera esa la proporción, serían 24mil almas puteándolo, no es poco. Cuando lo anunciaron por los altoparlantes yo empecé con el buuu de rigor, y alrededor más de uno me miraba con mala cara. De todos modos, si siguen los sinsabores, ni a mitad de año llega, la cancha entera se lo va a morfar.
Lo lamento por River, yo JAMÁS deseo que perdamos así esté Tristelme como dt, pero esta peli parece inevitable.

2 Me gusta

Yo putie prácticamente todo el partido, también había un par de focas alrededor mío que miraban con caras raras.
Pero me chupa tres huevos, en el 84 pise por primera vez el monumental. Así que los aplaudidores actuales ni idea tienen de la exigencia en River.

Aunque note un par de silbidos en zonas del monumental

5 Me gusta

Da vergüenza esta lista, es de reserva prácticamente

6 Me gusta

Todavía nadie supo explicarme quién cajeta es Zabala

Parece el Football Manager que para completar la lista te inventaba jugadores de la mismísima nada y eran todos horrendos

6 Me gusta

Es malicia. Si vos sabés que no tenes la capacidad para dirigir River, y aún así, aceptas, y encima, un sueldazo, ¿como van a decir que eso no es malicia?.

1 me gusta

Presio?

1 me gusta

22.000 colones (?)!!! hace un año.

Anda a cagar
No pongo eso ni empedo

Es de Costa Rica. Serían 35500 pesos.

mira esa lista
Te juro que si hacemos un Pan y Queso de este River con el River 2009 y pierde por goleada ehh,

9 Me gusta

Otra Cosa, el tema de las lesiones es un pase de factura por no entrenar la temporada pasada, recuerdan que daba 4 o 5 dias de descanso este hijo de puta??
a eso sumale la fallida pretemporada y tenes facil 6 meses en donde no entrenaron una pija

es como dijo Anello aquella vez, es un vago y cagon, cagon le daba dia libres a los jugadores para no confrontarlos

7 Me gusta

Con la baja de Colidio se mete de titular Ruberto o Mastantuono? No creo que el pasante sea tan infeliz de poner linea de 5 contra Barracas.

4 Me gusta

Capaz arma la línea de 5 en el segundo tiempo en caso de ir ganando. Lo olfateo

4 Me gusta

Es una foto que saqué del Hotel Faraón badre

1 me gusta

En mis sueños

Sube esto la página oficial de Ríver

13 Me gusta

El punto es que él siempre creyó que sí, y ahora que ganó dos títulos (uno de un partido, pero bue) y los dos superclásicos que jugó, más que nunca lo sostiene. Es todo según el punto de vista.

Ya se fue??? Eso es un obituario

3 Me gusta