Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sería buena señal, la gente despierta…

2 Me gusta

Ya van 2 partidos seguidos con el “movete”. Y hay mas hinchas que no bancan nada a Demichelis. Ayer, capaz que si terminaba en empate o derrota, había silbidos.

5 Me gusta

Estoy tratando de ver el lado positivo de todo pero con Brito y compañia mas Demichelis de DT es imposible , ¿que posibilidad hay de que al menos juguemos bien ? la verdad veo un panorama muy de mierda ahora y a futuro si no cambian , no vamos a volver a ganar una copa internacional de acá a 15 años minimo y no lo digo jodiendo no hay oposicion es todo lo mismo hacen todo muy mal , pero espero me equivoque solo eso espero

5 Me gusta

Es triste porque River es un gigante en el continente , y que pase momentos asi de mierda da bronca porque tiene todo para salir adelante y los mismos dirigentes se cagan en el club es desolador

8 Me gusta

Yo digo que si no clasifica a la próxima ronda, o mínimo llega a las semis, lo rajan. Al menos es lo que yo haría. Quedo afuera de las dos Copas muy temprano y el equipo encima no juega a nada.

2 Me gusta

enzo perez descartado para jugar contra banfield.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLaZOOOOOOOOOOOO.

SEGUI ASI ENZO, SEGUI ASI IDOLO

5 Me gusta

17 Me gusta

Vieron que era de mutuo acuerdo? Yo no lo saqué eh, el necesitaba salir, eh, anda a decirle vos que salga.
image

9 Me gusta

No sé para qué especulan con los resultados, no hay modo de que esta dirigencia lo eche antes que juguemos hasta el último partido oficial del año.
Después de ese último partido, ahí sí cotizan todas las alternativas que pueden dar.

Gallardo tuvo un 2022 de olvidable a nefasto, donde padeció el desgaste mental de años en el cargo. Nada se le puede achacar, demasiado nos dio.

2 Me gusta

No quiere jugar el clásico, yo lo pensé ni bien salió, pero no dije nada porque se que es bastante conspiranoico. Enzo no quiere ir para atrás con boca, pero tampoco quiere ganar y que quede bien parado Demichelis.

13 Me gusta

quiero que gane contra la bosta pero si gana se queda 1 año mas…

En caso de empate, murmullos
En caso de derrota, algún que otro silbido.
A pesar de haberse entonado el Movete River, hay bastante 2.0 en la cancha.

4 Me gusta

El último DT cuestionado que ganó un Superclásico y se fue ese mismo año fue el Kancer. Claro, había hecho una promesa a mediados de 2007: si no ganaba al menos uno de los 2 torneos que tenía en juego River en ese segundo semestre, renunciaría automáticamente. Bueno… al menos tuvo dignidad y se fue a la mierda. Hay que ver si Mich tiene los mismos huevos (dijo nunca nadie)

5 Me gusta

No entiendo como pueden ser tan bobos los 2.0 capo sos hincha de River donde mierda esta tu exigencia? Parecen que son hinchas de racing o algun equipo chico en vez de River por lo conformistas que son, son un cancer esos tipos que bronca me da

7 Me gusta

Kjjjj los maple leaf me van a dar más alegrias que demimbecil, lamentablemente.

6 Me gusta

Es un re cagon este tipo, y al parecer, sabe que contra voka se juega el puesto. Yo no rotaria un carajo, 1 sola competencia juegan dejate de joder

3 Me gusta

Enzo p esta lesionado, enzo diaz tb, y rota supuestamente para poner a su fetiche rondon, saca al limitado de FM6, cambiara al 4 porque todos juegan mal ahi y hay q dosificar los malos rendimientos, y saca a DLC q ese si q viene con una seguidilla importante entre la copa y las eliminatorias. Despues pondra lo mismo