Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nosotros tenemos a DemImbecil en el banco. No se que es peor.

5 Me gusta

La clave va a estar cuando lleguen los mano a manos, si le toca uno dificil como SL, rasin o DyJ, pierde y despues en la final de la recopa nos va mal otra vez ya va a quedar marcado de cara al 2024.

Si llega a perder el clasico pero termina clasificando a los cuartos, para quedarse afuera en el primer mano a mano, sale eyectado violentamente.

1 me gusta

Para mi este semestre no lo echan ni de casualidad, de la unica forma seria perder el Clasico por goleada y que despues no levante los otros partidos, con el Monumental a las puteadas contra el pasante y Brito se puede llegar a dar, pero lo veo casi imposible.

Si creo que si este semestre no gana nada y el proximo arranca igual la cosa ya va a ser insostenible.

7 Me gusta

El representante gana un porcentaje mínimo, la mayor parte se la lleva el club dueño del pase.

A Boca le acomodaron los partidos para que le queden bien espaciados en relación con los de Libertadores. Los cago no poder cambiar el SuperClásico, pero tenían esa intención.

Por las caras, estan viendo que decimos sobre ellos en TuRiver.

4 Me gusta

Era post eliminación en Libertadores. No se podía armar un quilombito justo antes de los 8vos.

1 me gusta

El que importa es el partido contra Boca. Si le gana a Banfield y a Talleres, pero pierde contra Boca, es chau hasta nunca. Pero si pierde esos 2 y le gana a Boca, ya es otra cosa. Porque habría ganado el mas importante.

1 me gusta

Sin poder ganar de visitante, ya paso en 2014, y la racha se rompio en la Bombonera con el “Ramirazo”. La verdad, casi que prefiero llegar así, antes de que lleguen con sensación de deber cumplido por ganarle a Banfield.

A Gallardo lo domó Ibarra el último clásico, no olvidar

Lo robo la bostAFA querrás decir. No expulsaron al que quebro a Aliendro, no expulsaron al que le pego un patadón de atras a De la Cruz y sin pelota (habiendo VAR), no expulsaron a Rojo, etc.

Claro el pelotudo mental del DT puso a Quintero-Suarez-Solari desgarrado pero no tiene culpa de nada

Partido que debio quedar 11 vs 8. Lo ganabamos hasta si jugaba yo sentado en una silla.

Gallardo se equivoco, es indudable. Pero solo nos ganaron por 1 gol de diferencia, o sea, con un arbitraje honesto, al partido lo ganabamos.

Le gana a un boca suplente pero pierde los otros 2, va a quedar igual de mal.

No tanto. Ganaría el partido que mas queremos ganar. Inclusive mas que la Copa Serenito esta. Y lo dejaría mejor parado, si Palmierdas juega con un cinturón de castidad y strap-on en vez de ir sin tanga.

Ganarle a boca es una aspirina para el semestre, salvo que sea una victoria histórica por goleada, pero sabemos que eso no va a pasar.

6 Me gusta

El semestre esta perdido. Pero el punto es que como estamos, vale mas ganarle a Boca que perder el partido y ganar la Copa de LPF.

Para Demichelis no, si le gana a boca pero queda afuera de la copa de la Liga de manera temprana, lo rajan al carajo. Si pierde con boca pero gana la copa de la Liga, ni en pedo lo echan.

Pierde contra Boca, y al siguiente partido el Monumental explota en puteadas.

2 Me gusta