Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya que veo que hablan tanto de los abucheos al equipo en la cancha, ustedes se dan cuenta que son solo para Demichelis por no haberse manejado con “Grandeza” con las vacas sagradas, no?? los 2.0 estan calientes por eso, no con los jugadores y “edoes de madid”, es mas, acuerdense lo que les digo,si Demierchelis resiste este Tifon hasta diciembre, y logra hacer la limpieza necesaria (Borrar a los camarilleros) los borrachos del Tik Tok van a estar con la mecha corta, va a tener que ganar 15 partidos seguidos, porque si perdemos 1 solo partido ya lo van a querer rajar, pero no por Demichele,sino porque le tocaron a “sus idodos” (con ellos en cancha si podemos perder 500 partidos seguidos que ni se inmutan)

6 Me gusta

El hincha 2.0, por más que se vayan todos lo que participaron en Madrid (jugadores y dirigentes) y sacan el lugar exclusivo del museo, van a seguir siendo hinchas boludos. Están más pendientes a las redes sociales que al fútbol, en ese aspecto River es el peor club de todos, desde Madrid empezó una era de boludez.

Es increíble que haya quejas y llantos por un simple “movete River movete”, EN RIVER!!! jaja, esa canción de protesta se canta hasta en la cancha de Arsenal. Murió la exigencia…

4 Me gusta

hoy hablando con un hincha de pimienta re termo me decia " con demichelis volvieron a ser el River de siempre" el que queda afuera de la copa y gana los campeonatos. No le dije nada, al momento le comento que parece que Gallardo esta esperando a aue renuncie Micho asi agarra de nuevo, se quedo mudo. Tienen terror que vuelva Gallardo, panico.

7 Me gusta

Me tienen podridos los que le echan la culpa a la gente, tanto los 2.0 que se quejan del movete River movete como los de acá que no se que esperan que pase en la cancha.
85 lucas de gente todos los domingos, el otro día fue jueves a las 21:00 en un partido intrascendente y había clima de Copa Libertadores en el estadio, hace 18 partidos que gana de local y así y todo desde que arranco el torneo se viene exigiendo. Que culpa tiene el hincha de River que estos cagones se bajen la tanga de visitante, el hincha es el único que estuvo a la altura este año, dejen de llorar.

2 Me gusta

concentra el pity, dice srur.

1 me gusta

El problema de River es que hizo una Copa Libertadores desastrosa, y a Conchita no se lo banca por eso mismo, si el martes estuvieramos jugando las semis nada de esto estaria pasando.

2 Me gusta

20 semifinales de libertadores jugamos de 39 participaciones el equipo que mas semis jugo en la historia. Es verdad tuvimos mucha mufa porque tendriamos que tener mas copas pero el piso de River en la historia es estar en semis. Con tecnicos pedorros de la clase de astrada tmb estuvimos en semis

Ganar torneos locales es obvio si sos el mas campeon, ahora nuestro nivel mas flojo en general es meter semis

4 Me gusta

al final termina ganando el pity. a mi me parece innecesario apurarlo teniendo a 40 mil volantes en su lugar.

espero que no le quite el lugar a aliendro esta decisión.

Por cómo está Barco yo apuesto a 15 minutos del Pity

3 Me gusta

La concha de tu madre mogolico de mierda.

Con Tucumán se ganó bien pero se jugó discreto.
El equipo no termina de gustarme, no le encuentra la vuelta al mediocampo. Tiene mucho para poner y se está haciendo un quilombo.
En cuanto pierda o empate de local me parece que se le viene una catarata de puteadas importante. Hasta ahora viene safando.

1 me gusta

Viste cuando ni siquiera hace falta chiflar, putear, ni nada de eso… Solo corear dos nombres y queda mas que claro para absolutamente todos, no le deja ninguna duda a nadie, mejor imposible, solo corear dos nombres, nombres hermosos por cierto:

RAMON Y JUANFER!

1 me gusta

Y dependiendo de como lo tomes es una canción hasta de empuje, un poco mas “agresiva” pero es como diciendo “dejemos de boludear, despiértense”.

2 Me gusta

Rotacion por el desgaste de la triple competencia micho.

4 Me gusta

Con que estupidez nos sorprenderá hoy este limitado?

2 Me gusta

En qué parte de la conferencia de prensa dice que la no convocatoria de Enzo fue consensuada?

  • Antes del “buenas noches”
  • Lo grita en una indicación así lo escuchan los micrófonos de ambiente
  • A la primera pregunta
  • En la manga al finalizar el partido
  • Antes del partido
  • No lo dice pero convoca a una conferencia mañana en River Camp solo para aclararlo
0 votantes

Antes te ponían contra las cuerdas de visitante y con equipos suplentes, ahora con los titulares y de local. ¿Qué pasa que no sabés para un 11 como la gente o están todos desmotivados?
La verdad que es una incógnita este tipo, no sabés si es horrible o si es decente pero está en una situación de mierda, pero la exigencia de River es innegociable y no puede vivir de un campeonato donde no peleó con nadie.

1 me gusta


Como compraron el humo todos de que " nunca competiamos " River siempre se caracterizo por competir en la copa llegando a muchas semifinales que es hacer digamos una buena copa mas allá de que lo importante es ganarla no hay que quitarle merito llegar a una semifinal , esta claro la epoca mas floja que tuvimos fue la del 2000 pero asi y todo hicimos mejor papel que varios incluso en esos años , no competir es lo de peñarol :uruguay: que se quedo como 15 veces en fases de grupos en este siglo 21 , como Nacional que es casi lo mismo salvo que suele quedarse en 8vos de final ,lo de Olimpia :paraguay: que es casi lo mismo que peñarol :uruguay: salvo que llego a 2 finales , independiente :argentina: que ni clasifica y podria seguir nombrando equipos , eso es no competir pero que van a saber si la mayoria no sabe un carajo de futbol , por cierto hay que admitir que arrancamos para la mierda esta decada 2021-2030 , 3 copas sin pasar de 4tos digno de la epoca nefasta de los 2000 y eso que tenemos el presupuesto mas alto de todos salvo el Flamengo :brazil: y palmeiras :brazil: hablenme de fracaso , pero para el hincha comun de River todo esta bien para Demichelis y Brito no pasa nada …

7 Me gusta

Nadie ganó mas copas q river en los ultimos 40 años

Estoy harto de que nadie en los medios critique a Francescoli. Es el colmo si le boicoteo el pase a DLC, ahora tenemos un jugador con cara de orto por el que podriamos haber hecho caja.

2 Me gusta