Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Obvio, puede pasar cualquier cosa. Pero si no pasa algo grave, no se va a ir.

Hay que mantener la imagen del club benévolo, hay que bancar a los que salieron del club, que está todo bien puertas adentro, que no podemos juzgar muy fuerte a Martincito porque es su primera expeciencia, etc.

Salvo que el hincha se pudra en serio, no va a pasar nada. Y el 2.0 es muy boludo, ya vimos como está la grieta. Que se cante el “soy de River” como grito de guerra después del “Movete River” me da verguenza ajena.

1 me gusta

En Diciembre se van la mayoría de las Vacas Sagradas. Si no se lo llevan puesto, termina los 3 años salvo lo que vengo diciendo.

Al arbol podrido no lo sacas de otra manera que no sea de raiz, de 8 hijos de puta que tenes jugando para atras, te quedan 4, va a seguir siendo lo mismo

Que paja saber que este Jr no va a andar en River y tener que aguantarlo hasta que la dirigencia se vea amenazada y lo raje

1 me gusta

Igual, el hincha ya no le tiene tanta paciencia a demichelis. Ayer sono 2 veces el movete River, y siempre en las entrevistas que hacen a los hinchas , hay alguno que lo quiere echar. Estamos a 1 derrota pesada de que se le termine el credito, por lo menos con el hincha. A partir de ahi, es cuestion de tiempo hasta que se vaya.

3 Me gusta

Ya me veo ir ganando en la bostanera y el pasante saca a Borja para meter a Kranevitter en el entretiempo y saluda a Pellegrini que lo mira desde la tablet de Pinola.
Me quiero morir

1 me gusta

pero si hay varias copas q jugar aun. Q lo boten despues del partido con la bosta

Los ultimos dos partidos la hinchada hablo. Si sigue asi, no va a durar mucho.

La única forma es que entregue a la esposa.

1 me gusta

Acá se define su futuro laboral en River…

Captura

7 Me gusta

Si saca menos de 5 puntos en esas fechas, está afuera. Hasta podría decir 7.

Eso, mínimo 7 puntos, pero si el que empata es con boca queda en deuda también.

1 me gusta

Incluso si hasta pierde con Boca de visitante, no es drama total a pesar de que el equipo de Almidón es horrible. Dejar que Boca te eche al DT, no deja buena imagen. Claro que si se come una goleada, si tenés que rajarlo.

Si, es drama total. Obviamente no habría que rajarlo al otro día para no dejar expuesto al club, pero si ya queda sentenciado.

4 Me gusta

“Desde que llegó Salomón (Rondón), todavía estaba Beltrán, y Borja nos iban a dar mucho. Borja convirtió dos goles y tuvo un buen partido ate Argentinos. Salomón se va encontrando cada vez mejor en la Argentina, al llegar desde Europa necesitaba un tiempo de adaptación y nos dio el triunfo. La competitividad por el puesto, con Suárez y Colidio, es muy grande”.

4 Me gusta

creo que el partido contra banfield es fundamental para la cabeza. imaginate ir a jugar contra la bosta con otro partido de visitante perdido?

naaaa es el partido que va a meter suplentes, no hay tiempo entre jueves y domingo. Es un partido para probar a boselli de titular a colidio y demas

ES MUY GANABLEEEEEEE ESTE BONFIL, NO TIENEN NADA

2 Me gusta

no es ganable ni empedo. vienen de perder 2 partidos seguidos, se van a jugar la vida.

El unico bueno es cambeses y bizans. No tienen nada, hay que ganar si o si

1 me gusta