Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No lo sé, solo me queda pensar que el pasante tiene literalmente el vestuario tomado, no entiendo porque las vacas sagradas siguen jugando, es increible, aunque si es real todo el bardo que se armo y todo lo que se dijo, no le queda otra que dejar a las vacas hacer lo que quiera, el tiempo de rajarlas era antes y no se hizo, sino le van a hacer la cama (que se la van a hacer igual)

2 Me gusta

el tiempo para sacarse los lastres de encima era al otro dia de la eliminación por CA con talleres. Todavia la gente estaba dulce por el torneo ganado y nadie le iba a decir nada.

muy cagon este muchacho, y él y britonto le estan haciendo mucho daño a River.

Que vuelva donofrio ayer.

4 Me gusta

Muchas cosas sin explicación, EnzoD, Aliendro, Simon de 4, lanzini-barco-Nacho sueltos pisandose, Borja de único delantero… Sinceramente lo noto sumamente perdido.

De local ganamos casi por osmosis, porque nos sobra plantel por todos lados y el marco intimida, pero este muchacho se autoboicotea constantemente, no le encuentro explicaciones lógicas.

Lon que le hace ayer a Borja es de un nivel de mala leche pocas veces visto.

7 Me gusta

Gracioso que te ponen una foto para presentar la camiseta con 4 que no están en la mesa y apenas juegan.

1 me gusta

Simon de 4 no va, pelotudo !!!, cuántas partidos necesitás para ver que no sirve ahí ?. Barco, Nacho y Lanzini se superponen entre ellos, ninguno sabe por donde ir, cuando juegan Nacho y Barco, uno de los dos desaparece o desaparecen los dos, no te das cuenta de eso ?. A Borja lo dejas mas solo que perro malo, y en la defensa ni hablar, un error atras de otro. Hasta Rondina es mejor DT que este monigote

5 Me gusta

Tanto te cuesta poner un 4-4-2? Basta de jugar con 5 volantes la concha bien puta de tu madre.

4-4-2.

Centurión

Herrera
Boselli
Paulo Díaz
Enzo Díaz

De la Cruz
Kranevitter
Aliendro
Barco

Colidio
Borja/ Rondón

ES TAN FÁCIL LA CONCHA DE TU MADRE… PERO NO, TE DEJÁS LLEVAR POR AMIGUISMOS Y PARA QUEDAR BIEN CON LOS REFESIDAS. MORITE LACRA

7 Me gusta

Disculpen, me pareció a mí o Lux ayer no estuvo?

Me da que no son fotos de ayer la que andan publicando, donde aparecen él y Pinola

Jodeme, no me digas que declaró eso, anoche termino el partido y me fui a dormir, estaba hecho pija, no vi mas nada.

5 Me gusta

Este tipo no entiende nada

1 me gusta

que desastre ayer… con un rival que mete 2 colectivos para que mierda jugas con 4 volantes ofensivos?

armani parece que ataja con un ACV

simon de 4 no va, no ataca ni marca,
casco esta para el senior,

nacho de puntero derecho? insolito, cansdo era una momia

lanzini, poquito

borja, aislado

hacia mucho que no veia un desconcierto asi, no tenemos dete, firmo hoy un empate en el ciquero

3 Me gusta

me lo imagino… “Enzo, queres salir?. Si tenes ganas, digo… no te enojes eh!. Si no queres, todo bien. Daaaleeee” que tipo idiota.

8 Me gusta

Parece que tal como lo anticipo Sauce va a poner un mix contra Banfield.

Un imbécil! Este tipo no puede llegar al 2024 siendo el DT de River, sera otro año perdido y papelonezco

7 Me gusta

Gonzalo Martinez tiene que estar en el banco vs Banfield y también en la bombonera, espero que lo entiendas pedazo de burro.

5 Me gusta

no necesariamente, alcanza con estar prendido con el representante y repartirse comisiones. gastaste 1.8 en un prestamo (del cual te comiste una parte) y es 100% perdida porq el jugador se va. El representante tiene otro pase del q rascar y como el jugador se fue no hay porq justificar la erogacion

Para que pase eso, tiene que perder el clásico y la final con los simios , ni menciono la copa de leche ésta porque seguramente no clasifiquemos

Para que descansen de que? si no jugamos por nada?

3 Me gusta

Ni en pedo lo rajan. Salvo que haga una catástrofe, o se vaya él solito, va a terminar los 3 años de contrato. No lo van a ir.

No estoy tan seguro. 3 años es un monton.

1 me gusta

Se va a ir antes, pensa que ni siquiera termino el primer año, se perdio todo y salio a la luz la inoperancia del cuerpo tecnico, y la camarilla de los jugadores con capitan derrota a la cabeza. No completa los 3 años ni aunque se haga hombre.

4 Me gusta