Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No dije en la bombonera, ese es un partido aparte, sin rodaje es dificil… pero la realidad va a decantar.
Lo van a amonestar a los 5 minutos eh, olvidate, le van a hacer la vida imposible.

La basura de mierda esta sigue insistiemdo con el planteito del orto de 5 volantes pedazo de imbecil es el unico idiota que tropieza 10000 veces con la misma piedra andate sorete y la concha puta de tu macho rondon

4 Me gusta

nacho va a jugar. espero que no se le ocurra de nuevo poner a solari o colidio contra la bosta. fija que esos dos se cagan.

damelo a nachito para esos partidos…

1 me gusta

See. A Nacho ni ahi, contra boca juega si o si. Hoy fue un horror pero alla necesitamos vivos.
Solari de titular tampoco espero, siempre rindió entrando de suplente hay que ir a la segura

1 me gusta

Ciclo cumplido, no lo digo por hoy porque ni me vi el partido ya que este monigote y el club de amigos me sacaron hasta las ganas de verlo a River

para mi contra banfield no juega enzo, no juega de la cruz, no juega casco, no juega borja, y dudo si juega simón…

Son limitados, cagones no, Borja se encargó de un penal al último minuto y siendo él discutido por todos los hinchas.

2 Me gusta

pero había sido un desastre antes del penal.

Creo que nos podemos dar todo tipo de lujos, excepto tener un dt que le arme el plantel la dirigencia y el 11 titular los referentes.
Pasamos un límite jodidisimo ya.

6 Me gusta

Ya estamos en el baile ahora. Rajar a demencielis ahora que no jugamos por nada es al pedo. Ahora el año que viene hay que ver bien que técnico traer, que tenga más personalidad para manejar un gigante como River

si perdemos contra banfield vuelven la mismas dudas de siempre, y después vas a jugar contra la bosta sabiendo que el equipo de visitante no tiene personalidad.

hay que decirle al boludo este lo que se juega en el proximo partido.

pd: por qué no jugamos el lunes?

3 Me gusta

Lo ideal seria rajarlo si pierde contra la mierda ,¿ para que esperar al 2024 ? conviene que venga un nuevo dt y vaya armando todo para el 2024 y no todo al ultimo momento, es tiempo perdido que siga Demichelis

3 Me gusta

Jueves domingo y Bonfil jugó el miércoles. Era claramente el lunes. Debe ser por la televisación ya que la bosta como ni pelea lo mandan a cualquier día y dejan a River para que no se caiga tanto el producto los domingos

2 Me gusta

Si empata con la bosta tiene que presentar la renuncia ese mismo día. Es ganar o ganar

4 Me gusta

4-4-2 hijo de puta, 4-4-2

1 me gusta

Por qué sacó a aliendro del equipo? Y Enzo Diaz?
Están lesionados?

1 me gusta

ayer en la conferencia saltó a la defensiva porque le preguntaron la razón del cambio de Enzo Pérez. Dijo que antes de entrar en polémicas, el cambio no fue por algo táctico… LE TIENE MIEDO A LOS REFERENTES ESTE PELOTUDO. ES UN TARADO DE MIERDA Y CAGÓN. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO CÓMO SIGUE EN RIVER, RAJENLO A LA MIERDA MANGA DE CAGONES

7 Me gusta

Que agradezca que no jugamos contra la bosta en casa porque sino se iba puteado desde los 4 costados como su maestro Pellegrini

2 Me gusta

Sino, cómo se explica que no juegue Enzo Diaz y juegue casco que está desconocido. el 99% de las pelotas que toca les baja el ritmo y toca para atrás.

1 me gusta