Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para que puso a palavecino???

2 Me gusta

Por fin lo salvó su amigo, le queda poco tiempo a Demichelis en River.

Ni idea.

Dios te oiga. Si no clasificamos o mínimo llegamos a la semis de esta Copa de leche, se tiene que ir.

Ahora va a perder en la cancha de Banfield y despues con boca, sin el estadio y la gente hoy no somos mas que Barracas.

14 Me gusta

la verdad que con los delanteros cagones que tenemos me tengo 0 fe contra la bosta. encima defendemos para el orto.

1 me gusta

Los rivales se nos cierran atrás y en vez de abrir la cancha para crear espacios intentamos una y otra vez entrar por el medio.

1 me gusta

Si pone a simon de 4 en la bostanera quiere perder, no hay otro pensamiento

El mejor Maidana jugaba con Mercado y con Montiel. Y un mediocampo con el mejor Ponzio y el mejor Kranevitter en 2015, y un gran Ponzio + un gran Enzo Perez + un gran Palacios en 2018.
Este año el medio esta con el peor Enzo Perez y justo toco un mal partido de Aliendro.

1 me gusta

no se te ocurra poner suplentes contra banfield eh…

La que pego en el palo de los tucumanos, era gol y derrota. Pego en el palo, quedamos vivos y terminamos ganando jugando horrible.
El tema con la suerte, es que no siempre va a estar a favor. No se puede depender de eso.

3 Me gusta

Seria uno de los peores actos de cobardia jamas visto. Una semana tienen de descanso para jugar con los SUPLENTES DE BOCA

4 Me gusta

image

Desastroso como de costumbre

1 me gusta

Sigue con su culo inmenso el pasante. Hasta en la misma noche en Porto Alegre tuvo culo, hoy estuvo a 2 minutos de perder lo único que lo mantiene que es su racha en el Monumental

3 Me gusta

Y sigue manteniendo la polémica con Enzo Pérez, es un pelotudo bárbaro, te están preguntando porqué lo sacaron, bobooooo!

8 Me gusta

Solo espero que no insista con el 4-3-3.

Para mi Boselli aun habiendolo visto 12 minutos tiene que jugar. Tiene que jugar Enzo Diaz, tiene que volver ya Aliendro, Nacho tiene que salir, y tiene que jugar o Colidio o Solari o ambos.

7 Me gusta

mira si vas a poner a boselli en el bombomierda teniendo a funes mori…

Mamita insoportable hoy. Me cruce un zócalo de TyC hablando de que metió mano. Hdp metió 9x9 no me rompan las pelotas.
Simon de 4 basta por dios, lo va a destruir. De verdad vamos a jugar un superclasico de visitante con el? Porque no aprovecha estos partidos d3 re verga para probar con Paulo Diaz o Boselli, no se alguien que DEFIENDA.

QUE TAN MAL JUGÓ ENZO DIAZ?? No entiendo porque de la nada misma perdió la titularidad con un Casco que no tiene ni un 25% del nivel de antes.

Lo de Nacho hoy… no tiene sentido que seguia jugadondo.

Solari tambien MUY tarde déjeme de hinchar las pelotas.

El clima en el monumental está insoportable y este estupido es gran culpable

6 Me gusta