Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fondo de olla

La estrategia del pasante.
Borja vos adelante, mientras los otros dan vueltas en circulos.

image

7 Me gusta

no sé a quien se lo grito…

3 Me gusta

Con este gol de ojete va q seguir robando 2 años este mogolico. Ojala que por lo menos gané el clasico y despues si quiere que pierda todos los partidos

3 Me gusta

Macani
Paulo.D Boselli Ramiro Enzo
DLC Enzo Lanzini
Solari Rondón Barco

Que ojete tenés pedazo de idiota

4 Me gusta

Necesito viajar 2 años en el futuro y ver un River sin todos estos hijos de puta

2 Me gusta

Por lo menos de local gana siempre, le pedia eso a gallardo sacando que el comuñe nos dio las maximas alegrias. Por lo menos el pasante tiene una buena

1 me gusta

“El cambio de Enzo Perez fue de comun acuerdo” kjjjjj
jajajajajajajajajajaja cagon… te manejan todo

18 Me gusta

Con el miedooooooooo que lo dijo. Fue solo a hablar para aclarar eso a ver si enzito se enoja jaja

5 Me gusta

Anda a decirle vos a Enzo que tiene que salir en el cambio.

9 Me gusta

Común acuerdo de qué? vos no tenes que acordar nada con nadie imbecil, vos mandas, hacete hombre la concha de tu madre

Se supera cada día este bobo, no puede seguir siendo DT un tipo tan dócil y autista

8 Me gusta

BAN

6 Me gusta

tiene más ojete que la mujer, increible la cantidad de pts que sacó en los últimos minutos. Inclusive contra el inter, que aunque quedamos afuera igual, le salvaron las papas en los úlitmos minutos

igual es un nefasto, se tiene que ir

6 Me gusta

Viste cuando decian que enzo era el tecnico en los 90 de Ramon, SE CONFUNDIERON EL VERDADERO ENZO DT ES EL DE ESTA EPOCA KJJJJ

7 Me gusta

Jajajajjaja es igual nadie lo banca al pasante

2 Me gusta

Armani
Boselli G Pirez Paulo Diaz Enzo Diaz
Aliendro Krane DLC Pity Martinez
Solari Borja

1 me gusta

Patético.

1 me gusta

Solari era para primer cambio pero este inútil prefiere poner a Palavecino antes que al jugador que lo salvó varios partidos… no se puede creer lo torcido que ven el fútbol estos tipos…

8 Me gusta

Segundo partido de local que te gritan Movete Movete, algo está mal. y todo el mundo lo sabe.

8 Me gusta