Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es distinto borrar a gente en un club donde tenés que rescindirles el contrato y echarlos a patadas a no convocar gente en una selección.

De todas maneras coincido en que hay que echar a patadas a Perez, Armani, Casco y el raquitico, placa y afuera

5 Me gusta

Y en el caso de la selección tenía todo el aval de la gente que pedía a gritos una renovación y terminar con el club de amigos, acá es distinto, no convocas a ancestro Pérez y al siguiente partido tenés a toda la gente pidiendo que lo pongas…

6 Me gusta

Borró al que, mal que mal, era el mejor central del plantel y ahora borra al que era figura del equipo? Este tipo no dura hasta Diciembre

8 Me gusta

Si lo hace, tan solo tiene que ser el perrito faldero de la mesa más famosa del club, pero eso sí, que no se revele y quiera sentar a alguno por qué lo rajan al otro día…

1 me gusta

No está ninguno de los 3 en el equipo titular, jaja.

Ni cuando estábamos en segunda, tenía estas pocas ganas de ver a River.

9 Me gusta

Juega River hoy? uy que loco

Na, es lo mismo si no es tema de guita. Por poner otro ejemplo Simeone en su momento lo borro a Ortega que era igual o más querido que los que están ahora (mal hecho, cornudo hijo de puta), pero lo hizo igual y Simeone era un N/N igual que el pasante.

igual el trolo chupa pija de simeone nos dejo ultimos! este pasante todavia no ha llegado a esos extremos

Por fin el muerto de Pirez juega a algo y este pelotudo lo borra. A Enzo te cagas en las patas para desaparecerlo. Que facil que es hacerse el poronga con uno que no gano nada.

2 Me gusta

Lo peor es que Pirez y Aliendro empezaron a jugar bien con él y a Enzo Díaz directamente lo trajo él. No es capaz ni de colgarse las propias medallas que ganó y bancar a “sus” jugadores, terrible sumiso.

5 Me gusta

Borró a los que no le hicieron bardo kjjjj el " DT " más imbecil de la historia eh , ni Cappa

5 Me gusta

según distasio el bobo este le dijo a pirez que va a probar a otros centrales.

si no va a seguir el año que viene me parece bien.

1 me gusta

En vez de apoyarse en los que se potenciaron en su ciclo los manda al banco. Un crack, un genio incomprendido.

10 Me gusta

El pasante queriendo congraciarse con los ancianos de Madrid.

Agustin Perez (iagustinx) - Profile | Pinterest

12 Me gusta

En este momento necesitamos un Heinze o un Milito, un loquito que venga a destruir esta dictadura en la que se convirtió el club.

Lo de Pirez para mi es para tener la excusa del choreo de los dirigentes. Un prestamo de 1.8M con opcion de compra de 200 mil, con esto se va y entonces nunca lo compramos y chau los 1.8M

3 Me gusta

Esto y sus declaraciones en off dan a entender que cree que pirez fue el gran culpable de la derrota con inter, junto con los viejos, en menos medida. Quien termina pagando los platos rotos es GP por ser un 4 de copa

5 Me gusta

Para el ir a otro club argentino seria un paso atras, es obvio que se vuelve a Alemania.

Pero que decis? Claro que borró a enzo

A enzo diaz :joy::joy:

1 me gusta

dijo distasio que casco le ganó el puesto a enzo díaz…