Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GP que tenia que tener ojos hasta en la nuca si tenia a paulo diaz al lado, a casco por derecha y enzo perez adelante, ni te hablo del manquito traidor que no sabe ni detener un globo

4 Me gusta

images (4)

5 Me gusta

Tiene que ser joda no?

1 me gusta

No puede estar Enzo Diaz en el banco.
Vamos a ir a la cancha de la bosta, con un equipo de mierda

2 Me gusta

Este tipo es un imbécil y no tiene códigos, como lo va a borrar a Pirez cuando fue el mejor defensor del semestre pasado pero por lejos? o será tan burro de creer que el rendimiento de Valencia fue solo culpa suya y no de Casco?

5 Me gusta

Es uno de los peores DT de la historia de River este personaje, somos un circo.

2 Me gusta

Pfff, ni fu ni fa la no inclusion de gonzalez pirez en el equipo. Otra cosa es Aliendro, Solari, Enzo Diaz o Colidio, esos te cambian el equipo. Es insostenible ya lo de estos “referentes”, tanto estos como el pasante tienen que irse bien a la mierda

1 me gusta

Los jugadores no lo respetan y los dirigentes no le van a dejar tomar ninguna decisión. Lo trajeron para que sea un títere y cada día demuestra ser un títere sin ninguna decisión. Debería renunciar si quiere conservar algo de prestigio.

1 me gusta

solo trajeron para que ponga esa cara de pelotudo cada vez que la tele lo enfoca.

6 Me gusta

Si se va se quema como dt… lo mejor para EL es terminar el año como dt caretear para afuera y tratar de ganar la copa de la liga si es que los jugadores quieren y despues irse.

Es normal que lo veamos con cierto recelo por su pasado, pero aun asi es el central que mejor rindió por mas mal que nos pese. Es un ejemplo mas de que a los mejores los estan cagando y premian a los vagos, zanganos y mala leche

2 Me gusta

Armani
P.Diaz-Boselli-Funes Mori-Enzo Diaz
Aliendro-Enzo Perez
Dlc-Lanzini-Barco
Borja

El equipo que probaría para ir a la media cancha
En el segundo tiempo pruebo a Colidio de 9

Pobre Martincho lo que está sufriendo, un guerrero… :roll_eyes:

El más pelotudo es él, que se deja manejar por todos.

5 Me gusta

che, tengo miedo que este pelotudo ponga suplentes contra banfield.

Yo no dije eso, y de hecho, quiero centrales buenos de verdad, no los que tenemos. Pero venía siendo de lo mejorcito en defensa. Y en Brasil pago el pato por tener a Casco dando asco de lateral derecho. Una autopista dejaba y Gonzalez Pirez tenía que salir a hacer lo que podía. Creo que ni un crack iba a compensar lo mal que quedaba parada la defensa con Casco.

Y el punto no es su nivel, sino que parece borrado.

1 me gusta

Sería mas facil para Ramón, porque hay jugadores que nunca dirigio.No les debe nada.

3 Me gusta

Hay jugadores a los que se les termina el contrato, así que eso no es problema.

Puede ser, pero para eso, tendría que ser que en realidad no pagaron 1.8 palos, sino que pagaron mucho menos por el préstamo e inflaron el número. Sino, esa guita fue para su anterior club (que se mando negoción si se lo devolvemos).

Todavía no renunció este farsante pelotudo?

2 Me gusta

No es lo que ha pasado durante años, cuando el mejor Maidana hacía el laburo de cualquiera que le ponían al lado o de lateral, funcionase o no.

De todos los que puede llegar a sacar el pasante, es el que menos hay que lamentar. Y como no estoy en la interna, no tengo idea de si la borrada fue hablada y explicada o no.