Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No es el quien cuelga. Es el manejo de los referentes del plantel

Voltean cualquier dt así. Sea un inútil como micho o cualquier tipo con capacidad

Encima los dirigentes son cómplices.

Va a ser difícil sacar el club adelante por unos años

4 Me gusta

Lo caro que nos salió la bromita de “anda y decile vos” después de eso sentó 3 partidos seguidos a Nacho y casco y enseguida se filtro una “pelea” con los jugadores, después de eso vuelven a ser titulares como si nada, club tomado, eso pasa por no mostrar carácter y querer hacerse el amigo de la mesa chica para tener llegada, ahora no puede hacer nada de nada, por eso tenía que venir Ramón, esto no se termina hasta que Enzo,Armani y casco se vayan…

10 Me gusta

Nadie quiere pagar el coste de haber echado a los “héroes” de Madrid…

2 Me gusta

Y si

La imagen ante el votante es más positiva si los “ídolos” están en el plantel. Y si se traen tipos de la misma índole

No les conviene políticamente

1 me gusta

los referentes saben que si vuelve aliendro alguno vuela. no me quedan ninguna duda que pidieron que no juega para ver si se puede acomodar el equipo sin él.

8 Me gusta

Tambien piden que juegue suarez en vez de solari y lo boludean a colidio como para que juegue el nuevo integrante de la mesa, borja.

Lo de enzo diaz ni me gasto

10 Me gusta

Borja se pelea con el dt y es titular indiscutido. Pirez pasa de ser indiscutido a ni entrenar. Dlc se va de vacaciones cuando quiere acusando lesión. Paulo Díaz igual

Hay un montón de indicios que es el dt vs el plantel y dirigentes. Hasta su cuerpo técnico debe estar más del lado del plantel que de su parte siendo tan arraigados a los referentes.

Es inentendible como no renuncia

5 Me gusta

Porque es un soberbio.

Me enferma la presencia de este tipo, es repulsivo, no lo puedo ni ver

4 Me gusta

No renuncia porque es un Astrada 2.0. Sabe que si se va no vuelve nunca más al club.

4 Me gusta

Astrada volvió.

2 Me gusta

Ya tiene un campeonato encima y tiene “perfil europeo”

Laburo consigue seguro. Debe ser por qué la familia está muy cómoda en River o algo así seguro

Sólo Ramón o Gallardo podrían bancarse hacer esa limpieza sin salir quemados.

11 Me gusta

No hace falta tener espalda para hacer la limpieza, solo hace falta tener huevos. Que espalda tenía Scaloni en la selección para borrar a todos los amigos de Messi?

4 Me gusta

Me jodés… cuando volvió?

Creo que después de Pipo, no sé cuántos partidos duro, le fue como el orto. Si no me equivoco debutó con un 1-3 contra Independiente de local.

Ahhh lo tengo completamente bloqueado a ese recuerdo. Kjjj

1 me gusta

Otra vez va a poner a Simón de 4. Cuando se va este muchacho?

3 Me gusta

El problema no es simo de 4, el problema es que casco sea titular, tenemos la peor defensa en mucho tiempo, ni Quiroga parece tan malos como estos, Paulo díaz y Ramiro en la saga con simon y casco a los costados…a eso súmale Armani en el arco…

4 Me gusta

En el 2009 volvio.

1 me gusta