Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mando a Echeverri a reserva, no podes ser tan pelotudo hermano, tiene ganas de volverse a Alemania

2 Me gusta

Te tomaron el club FORRO DE MIERDA, LACRA

Aliendro ni al banco

Nunca jamás, nadie peor que el sorete de JJ

Completamente perdido este muchacho, llegamos al punto de pedir por favor no pasar vergüenza en la cacanera.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, no nos cobraron 1 penal. Y para completarla, nos recontra robaron contra los tucumanos la fecha siguiente (1 gol mal anulado y 3 penales no cobrados), con lo que hubiesemos salido Campeón.

Y DyJ no era un equipito choto. Era de lo mejor que había. No por nada después gano Sudamericana y Recopa Sudamericana.

De delantero o mediapunta si es normal eso, por el perfil para rematar al arco, pero de lateral es raro. Les queda al revés la peirna habil para defender.

todavia seguis en mi club hijo de puta!!! andate a la mierda forro

4 Me gusta

Lo de Gonzalez Pirez ya es indisimulable. ¿Hace cuanto que esta “lesionado”?. Tiene pinta de que en diciembre chau (a menos que se vaya Demencielis).

2 Me gusta

Y pensar que el CHAD que tenes de perfil podria ser el futuro campeon de la libertadores

1 me gusta

Mientras no juegue ni tome decisiones…No me parece camarillero.

Muchas veces el club le dio cobijo a ex jugadores que necesitaban hacer alguna changa, y me parece bien que tengan alguna actividad útil en el club, banco eso. Pero el cuerpo técnico del equipo es otra cosa, prefiero que venga gente más profesional e idóneo.
Uno se quedó curado de espanto con los dos artefactos que acompañan al pasante.

5 Me gusta

me parece que aliendro no juega contra la bosta. al menos de titular…

2 Me gusta

Tampoco hagamos de GP un Beckenbauer o un Marquinhos, eh. No olvidemos que este año cada vez que fuimos a Brasil, lo único que hizo fue mirarle la patente a los rivales que lo pasaban. Y eso, sin contar el famoso moco del Super.
Podría ser un buen suplente, en los mejores River de los últimos 10 años.

5 Me gusta

Ya sabes por qué.

¿Así que borró a González Pirez y a Aliendro?
Jajajaja, terrible dictadura de los héroes del 2018-19 nuestro club.

6 Me gusta

Los que no están en la mesa

5 Me gusta

Cóooomo? Borró a Aliendro? Jajaja nada que ver. Totalmente gagá, ni el peor Gallardo.

7 Me gusta

El peor gallardo aún ni habia descubierto que aliendro podia jugar de 5, sino lo mandaba a sentarse en el banco si o si al zopenco dictador cara de culo

GP no es un tipo muy simpatico para nosotros, pero seamos sinceros, es el mejor central que tenemos y prefieren a los abuelitos.

Enzo diaz, solari, aliendro y este que fueron los mejores quedan afuera (solari y enzo diaz de pedo que concentran) cuando el pelotudo de damechele dijo eso de que tiene a los abuelitos para que jueguen después del amistoso ahi teniamos que habernos dado cuenta de todo. Era para ver la mierda que vimos el otro dia.

4 Me gusta