Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Increible que este inutil burro sea tecnico de River, ya desde el primer momento que sono a mi no termino de cerrar como carajo te van armar el ct con los ñoquis de pingola y lux? No esto no es serio, esto no es de club grande como River todavia no puedo creer que hayan hecho tal improvisacion de armarle el ct con esos dos inutiles, todo muy amateur, si venia con su ct armado y con experiencia ahi si le daba el beneficio de duda pero viene de dirigir a PIBITOS y con nada de nada de experiencia, ojala perdamos contra tucuman BASTA de esta jodita se termino que se pierdan todos los partidos si se puede y se vayan estos hijos de puta, hay que empezar a putear a brito y lacranian esos son los cancer que hicieron esta mierda improvisada y les chupa un huevO River por lo visto…

1 me gusta

dicen que aliendro no concentra.

Lo borro? jajaja completamente psycho

1 me gusta

lo de aliendro es inentendible.
image

1 me gusta

Antes de jugar el superclásico de reserva, es preferible unos minutos en primera

La forma de forrear a los pibes es increíble

2 Me gusta

Dos de los tres mejores jugadores del campeonato ganado están “borrados” por el técnico. Después tenes que leer a las focas diciendo que en River no pasa nada.

10 Me gusta

Aliendro le salvo las papas el campeonato pasado. Que tipo forro.

3 Me gusta

Que ganas de deformarle la cara a este hijo de mil puta. El tipo mas cagon y sorete que haya visto con el buzo de d.t.

6 Me gusta

Es visceral el odio a este puto de mierda ya, no hay chance de que no te genere violencia. Banco a todos los jugadores que se pusieron de culo y lo quieren afuera

6 Me gusta

Pero si son esos mismos jugadores lo que lo tienen agarrado de las bolas al gil este. Es su títere, lo mandan a comprar pizza.

1 me gusta

En el momento que este sorete regaló a un pibe de las inferiores como Peña para poner viejos de mierda a dar asco, ya me olia que la cosa iba mal.

Es el peor d.t en la historia de River. Un tipo que claramente tiene problemas psicologicos graves y eso lo lleva a ser una completa basura que forrea a los mas debiles.

Ojalá te agarre cancer y sida infeliz.

Hice esto hace meses y pensé que ya no tendría la chance de usarlo

koala demichelis

21 Me gusta

¿Será cierto lo que dijo Anello sobre que lo discriminó a Rojas por paragua? Si es verdad es obvio que los demás jugadores se te van a poner de culo.

Por que mierda no concentra aliendro? pense q estaba lesionado pero por lo que veo no

Y por que mierda saca a enzo diaz?

Es un hijo de remi l puta

1 me gusta

Antes de ir a Brasil con Fluminense lo bancabas a muerte, te diste cuenta TARDÍSIMO de lo burro que es.

Gonzalez pirez es otro que sigue “lesionado”. Que manejos raros tiene el sodomita este, si no le gana a los suplentes de vokaka hay que sacarlo a las piñas del club y colgarlo de los huevos en el puente labruna

4 Me gusta

Lux 2.

Seguimos bancando ex jugadores, por portación de bondad.

1 me gusta

Lo que hizo con Peña me dio un indicio de lo que se venia. Es cierto que despues lo banqué hasta que empezó con la pelotudez de encapricharse con un sistema tactico y no cambiar pese a que no le ganabamos a nadie.

El tipo ya habia cambiado al principio porque se habia dado cuenta que lo que el queria no iba y por alguna razon inexplicable volvio al sistema con el que empezó. Nunca voy a entender que se le pasó por la cabeza.

3 Me gusta

En los últimos dos partidos no fue así, llegó al arco y la gente se limitó a aplaudirlo nomás (cosa que es correcta, es tu arquero, no lo vas a chiflar).
Lo del Enzo es distinto, inclusive ahora que ya no puede correr como en el gol a Wilsterman sigue demostrando jerarquía en el toque. Es entendible que se lo coree.
Como dije antes, con la Copa Eterna se ganaron el derecho a irse de una manera decorosa, no como si fueran lacras. ¿No se los tendrá en cuenta? Fenómeno, se los dicce el DT (este o el próximo) y punto, sin histerias.

1 me gusta

Deja a Paulo Zida y Funes Muerto y manda al banco al mejor central del torneo que ganó y al refuerzo campeón del mundo sub 20.

Si Gallardo era el muchacho Psycho que es este cornudo hijo de puta?

6 Me gusta