Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ese es el problema de este tipo. No tiene autoridad, vive cediendo y termina poniendo siempre a los mismos viejos chotos por miedo a que le hagan la cama. Un tipo asi no sirve, y los viejos camarilleros de Menzo Penez, Asco y Nacho Fernandez tampoco

2 Me gusta

No lo va a hacer, sabe que le hacen la cama y fue, no llega ni a la esquina. Necesita de los jovies por lo menos hasta fin de año

El pasante es un títere de los referentes. Tenemos el club tomado, y en todos los ámbitos.

Ahora el tema es, los viejos se van a poner la pija para jugar la final contra la bosta? porque ese partido hay que ganarlo si o si, espero q no se les ocurra meterla cama justo en ese partido

ya estan mas allá los referentes, no les importa nada.

7 Me gusta

Imposible planificar 2024 con este tipo, ahora si tanto quieren a River Casco, Armani, Enzo Pérez y Nacho Fernández, por qué no se van? No se dan cuenta que ya no tienen nivel? Es necesario irse así de River? Para qué quisieran quedarse con este nivel?

7 Me gusta

River necesita un cuerpo técnico de calidad y carácter, con este tipo vamos a repetir la historia de fracasar en la copa y no creo que logremos repetir éxitos en un torneo local, si sigue manejado por los más viejos…

Si no se cambia el cuerpo técnico vamos a tener un año de mierda en el 2024.

8 Me gusta

Así es, pero los jugadores, los 2018 digo, no se dan cuenta que ya no tienen nivel y que a River les están haciendo mal? Obvio que tiene que venir otro dt

Si la bosta le presenta un equipo de jóvenes rápidos y que metan para, estos viejos no van a poder ni correrlos y de allí al papelón es un paso.
Estos no necesitan hacerle una cama al técnico en ese partido, solo necesitan que los bosteros se animen a jugar en velocidad y atacarnos, y el resultado se da solo…

Cobran mucha guita para querer irse a otro lado a cobrar menos…

1 me gusta

Entonces River no les importa sino sus cuentas bancarias

Creo que nacho tiene nivel y llego este año, tiene 33 años nomas. A nacho lo sacaria pero a armani y enzo claramente ya no le da. Casco mas o menos. Suarez y maidana ya ni los cuento practicamente. Zucu creo que le da todavia

3 Me gusta

Es así.
El jugador profesional solo juega si le pagan, no es hincha, para el es un trabajo y cuánto más le paguen, más trata de rendir y si no lo ponen, pero le pagan una fortuna, no les importa comer banco y mirar todos los partidos afuera…

1 me gusta

A principio de año necesitabamos un tipo que venga y se lleve puesto todo, no importaba sino ganábamos nada. Teníamos que construir el nuevo plantel desde 0.

1 me gusta

Posta q es muy raro q un tipo diestro se sienta incomodo de 4… Nunca pude entender eso. Vos podes estar acotumbrado a jugar de 3, pero si sos diestro es muy raro q eso te haga ser un desastre.

2 Me gusta

Tiene la cancha cambiada cuando juega por derecha, un poco mas y da los pases al lateral. Toda la vida jugo por izquierda y en verdad patea tan bien con la zurda como con la derecha.

que defienda mal también era porque jugaba de 4??? o que vuelva al trotecito???

1 me gusta

A ver la puta que te pario, con que formación vas a ir mañana, te tengo un cagaso hermano…

al igual que cualquier laburante…

1 me gusta

Sabemos que esa no fue la razón, aunque coincido con tu comentario.