Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El pasante borro a enzo diaz, ahora el 3 titular es casco. Ya tiene el vestuario totalmente tomado, es una puta de los jugadores

14 Me gusta

Es mejor enzo diaz con cara de culo que casco con cara de culo…El pasante no es boludo, si jubila a los veteranos ahora no llega a diciembre de la CAMAAAA que le hacen. Ahora por lo menos se asegura que no van a ir para atras como con velesh. AHORA MAS VALE QUE ESTOS MERCENARIOS SE MATEN EN LA CANCHA YA QUE MANEJAN COMO QUIEREN A DEMENCIELIS

3 Me gusta

Encima es un pelotudo. Más se lo bancaría si tuviera los huevos de limpiar a las momias camarilleras en lugar de bajarse la tanga.

Al menos acá en el foro. Estoy seguro que los pelotudos “zoydedived” pondrían el grito en el cielo si les llegan a tocar a sus amados vejestorios.

6 Me gusta

A lo mejor tenemos surte y en diciembre se van todos. Enzo Pérez, el pasante, Casco, Armani.

Maidana es un buen tipo, que se quede acompañando al plantel.

2 Me gusta

El tema no es el foro, el tema es la cancha que todo el dia esta con enzooo enzoooo pulpooo pulpoooo.

4 Me gusta

Venia jugando como el orto Enzo Diaz. Casco el domingo anduvo bien, muchísimo mejor que jugando de 4.

Hay cosas peores para criticarle.

Si bien estoy totalmente de acuerdo con tu opinión con Crespo, también creo que si querés salir campeón le tenés que ganar a todos. Perder ese torneo fue responsabilidad de River, no de Defensa. Si no podés ganarle a DEFENSA Y JUSTICIA de local, con lo que significa pelear el torneo… que se yo, es más nuestra que suya.

1 me gusta

Pero dejate de joder, no me interesa eso. Vino a cagarnos el campeonato. El futbol tambien es tener de aliado a tus “idolos”.

5 Me gusta

fue uno de los peorcitos, juntos con funes mori y armani.

1 me gusta

Con casco paso lo siguiente, se hincho las pelotas. Le habra dicho a micho listo ya esta hermano, te di un torneo jugando de 4 que no es mi puesto pero ya esta no te banco mas. En este caso demasiado generoso casco con el pasante y no le quedo otra que volverlo a su puesto

Casco es mil veces mejor de 3 que de 4. De 4 no tiraba un puto centro, de 3 hasta genera penales

2 Me gusta

Un jugador no anda dos partidos, y ustedes ya quieren poner al 3 de la quinta.

Está mal rotar si el titular viene jugando mal?

1 me gusta

Si es por eso, que saque al arquero primero .
Enzo Díaz es de lo mejor que tiene el equipo.
Y lo termino reemplazando por uno que está jugando peor.

2 Me gusta

No se vos, yo no considero a Crespo “ídolo”. Ya te dije que estoy de acuerdo en la opinión sobre Crespo, para mi estuvo muy cagón en ceder a la presión, y hubiera esperado que ponga un equipo alternativo más que nada por la doble competencia, pero no puntualmente porque jugara contra nosotros.

1 me gusta

No tiene sentido esa respuesta, yo también creo que tendría que darle rodaje a Centurión, son dos temas distintos.

También comparto que Enzo Díaz es de lo mejor que tenemos, pero la realidad es que últimamente venía bajo y en los partidos importantes hizo agua.

Casco está jugando peor pero tampoco está jugando en su posicón. El domingo de 3 anduvo bien.

Yo tampoco lo considero idolo pero lo parecia con la tremenda ovacion de todo el Monumental q se llevo el dia q nos cago.

Yo lo quiero lejos.

3 Me gusta

Buen intento troll

Yo lo hubiera aceptado en Enero en vez de Demichelis. Ahora ya no, tenés que traer a alguien que tenga personalidad y aguante la presion. Hay pocos.

Si es por el partido en Brasil, que directamente cambie a todo el equipo.

yo creo que estaría bueno armar un equipo para el año que viene, y hoy a casco no se lo puede considerar como a enzo díaz para un futuro equipo.

3 Me gusta