Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

basta ariel

Bsta “muñe”

deja laburar a hernan y te da la quinta

Hernan tiene cuerpo tecnico propio y profesional(no como estos amateur) q lleva a todos los clubes, esos parasitos se van a la mierda con el pasante

Te registraste para hacer lobby por Crespo de la misma forma q a fin de año pasado lo hiciste con Demichelis???

5 Me gusta

Te estas equivocando, yo soy gallardista pa, mira que voy a hacer lobby por el pasante. Gallardo esta por encima de cualquier otro dt, pero como no creo q venga, prefiero a crespo antes q a otro

Prefiero a Ramón, Coudet, Milito… Antes q el traidor de Crespo q encima hizo agua en todos lados dsp del defensa manejado por Bragarnik.

2 Me gusta

Si, pero ramon va a salvar al vasco y tiene contrato y se va a quedar un buen tiempo… crespo ahora quedo libre, ese es el tema, coudet tambien tiene contrato. Si es q viene el tiempo lo dira como le va, no tenemos la bola de cristal, pero a mi me da la sensacion q le puede ir muy bien. Por que le decis traidor? por la version que dicen q le dijo q no a enzo o porque no volvio?

Por eso a los DTs hay que contratarlos ANTES que venzan los contratos.

Eso como ideal. La lógica es que a menos que traigas un idiota que vivió sumergido en la Bavaria hasta hace 15 minutos, todos los DTs conocen a los players de River, demasiada info tienen.
Saben lo que hay, lo que no hay, lo que sirve, lo que ya no, no son caídos del catre que piden retener a deshauciados que jamás jugaron bien en el Millo como hizo el pasante.

Son riesgos que existen en todos los clubes del planeta. Normalmente los jugadores que se van, salen a préstamo y se ve si con otro DT vuelven y rinden; nos pasó con Mora y con Carlos Sánchez en su momento, y no se murió nadie.
La única cabida que se le puede dar a la dirigencia para rajar o conservar jugadores, es que se arme un Consejo de Fútbol encabezado por 4 o 5 notables y/o exjugadores, de ser posible con voto del socio. Ahí sí opinan porque saben, y si le pifian, no se los vuelve a elegir. Pero que hoy día un grupo de tipos que gracias si cononcen dónde están las parrillas y los baños del club decidan quién se queda y quién se va, ni borracho se avala.

Exacto. Pero hoy eso NO EXISTE, no es solución para HOY.
El único que sabe de fóbal es el Enzo, pero cada vez que viene un player uruguayo, hay olor a que se queda con un vuelto.

Dijo q iba a ponernos suplentes porque a los 2 dias tenia libertadores q era mas importante, bragarnik y el bosteriodismo se le puso de culo y le dijo q nos ponga titulares y nos jueguen a muerte para cagarnos el campeonato y que lo gane boca.

Dicho y hecho, nos cago el campeonato, lo gano boca y encima a los 2 dias perdio en la libertadores.

El tipo priorizo cagarnos el campeonato a pelear la Libertadores.

Un idolo Crespo… Ni en figuritas en River un tipo q no tiene huevos, si me decis que el campeonato no lo peleabamos con boca bueno, debatible…Pero era con boca.

13 Me gusta

Un tal Ramon

Igual Ramón era de tener “su propio club de amigos”
No nos olvidemos del rayo Menseguez, fabbro, uribarri

Amigos de el o de su hijo

Yo digo que a gallardo hay que pegarl si o si un tubazo y si no nos pela por lo menos que nos recomiende una opción, en una de esas nos encaja a biscay o bujan y yo en esos 2 le re confio.

Lo que yo daria como una posibilidad a que alguno de esos 2 asuma es que gallardo en uruguay tenia otro cuerpo tecnico y cuando vino a river renovó completamente su staff
Hay que romper las pelotas, porque lo mas sano desde mi punto de vista es que consigamos a alguien que ya haya trabajado con estos jugadores y sea alguien que lo respeten

1 me gusta

Pero ganaba. Y todos los DTs vienen con su grupo.

1 me gusta

Demichelis, recién en un vivo con el Gordo de Miami: “Para ganar hay que hacer más goles que el rival, hacer menos es un problema”.-

1 me gusta

Mira como lo quemaron a Petesyarcadas12, era tal cual lo imaginábamos kjjj

6 Me gusta

Lo loco es que es un tipo grande deberia saber el significado de esa canción que se le cantó hasta al River tricampeón de Ramón. Seguramente este tipo no vivió esa época y son esos hinchas que quieren trompetas y monos repitiendo siempre lo mismo…90 minutos… que se hacen la hinchada fatal del mundo…

5 Me gusta

Me tomé un descanso en el laburo y no puedo leer todo…pero alguien sabe porque de un momento a otro este mamarracho acuático saco del 11 titular a Enzo Diaz??

1 me gusta

No esperen nada de ese tipo, podria haber vuelto en 2008 pero prefirio ser suplente de Adriano e Ibra en el Inter. Que ni pise el club, pero no me extrañaria que sea el proximo elegido de Brito.

3 Me gusta