Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“cantaban movete River movete, esto no es River aca hay que alentar somos distintos”

con ustedes el hincha promedio 2.0

19 Me gusta

1 - No son “lastre”: nos dieron dos Copas, y se tienen que ir por la puerta grande; para echar glorias como si fuesen ratas, están los primos.
2 - El que venga, que le diga a quien corresponda que no los va a tener en cuenta, y listo
3 - Dios quiera que jamás un depresivo como Milito nos dirija

5 Me gusta

Por eso no hay que traer dts pichis como Milito, cualquier técnico con espalda lo hace.

Ni en un millón de años le confío quién se queda y quién se va a los dirigentes (por temas futboleros obviamente, si hay delitos o frula de por medio es otra cosa).

1 me gusta

Aunque se saque a los pesados de encima, todavía queda su falta de capacidad y al del CT.

A eso le contestas, que fue hace 5 años.

Osea si los bosteros quedan eliminados, somos mas grandes… y si nosotros ganamos este campeonato nos volvemos de cabotaje y eso no sirve…
Tenemos la posibilidad de hundirlos, si le ganamos el clasico. Aparte le toco el palmeiras, y este palmeiras es contragolpeador, y a los bosteros le complican la vida los q juegan asi. Distinto seria un equipo q los salga a atacar ahi entran en su salsa.

1 me gusta

Bueno, que diga su usuario el pibe que salió al cruce con ese 2.0. Un crack, seguro es de acá…

3 Me gusta

Ganale a los simios y renunciá en diciembre, sólo eso te pido inútil hijo de mil putas, a ver si hacés algo bien, forrooo.

2 Me gusta

Totalmente, es eso. Por lo menos jugando de local, adelante de la gente, se va a escudar en los referentes. Cuando seamos visitantes en Banfield el domingo veremos.

1 me gusta

parece que repite equipo este inutil. así contó yarroch…

Lo hace para que no le echen en cara que hace lo que le digan los referentes.

No coincido nada. Los dirigentes tienen que deshacerse de jugadores que ya no les da, especialmente si se les vencen los contratos.
Un hipotético nuevo DT puede decidir que los quiere ver, y eso significa renovación de contratos, y fracasar y ser echado/renunciar a los 2 meses. Y los jugadores quedan de clavo para un 2do nuevo DT. Eso con los veteranísimos. Pero también puede pasar que el nuevo DT diga por ejemplo que no quiere a Solari y a Colidio, que los vendan o manden a préstamo a otro lado. Y lo mismo, que le vaya mal y renunciar a los 3 meses. Y River se quedaría sin esos jugadores por la decisión de un ex DT.
Por eso siempre dije que los dirigentes tienen que ser quienes compran jugadores (obvio tener un equipo especializado para buscar talento), no se puede depender de un DT que puede durar 8 años o durar 3 partidos.

1 me gusta

Si los bosteros ganan Libertadores, llegan a 7 y nos sacan una mas de diferencia. Sumado a que clasifican para la Recopa Sudamericana, para el MDC 2023 y para el SuperMDC de 32 clubes. Boca pasa a ser noticia Mundial, y los títulos suman a la grandeza, es una obviedad.
Claramente no sirve de nada ganar la Copa Serenito si Boca gana Libertadores. Diferente sería si no la ganan, y River gana la Copa de LPF.

Este año a Boca solo lo puede hundir una eliminación en Libertadores. Si la ganan, se cagarían de risa si les ganamos el SuperClásico y por goleada. Sería mas o menos lo mismo que en 1996, que nos ganaron ambos partidos, 1 por goleada si mal no recuerdo, pero no nos podían decir ni mu porque River gano Libertadores y Campeonato.

4 Me gusta

A mi no me gustó el equipo. En el ST se quedó sin ideas, no sabían que hacer. De pedo no terminó empatado.

3 Me gusta

Andate pasante hijo de puta, tiene que asumir crespo

2 Me gusta

Crespo noooo, otra basura.

5 Me gusta

Tengo entendido q en su momento nos forreo, pero me da la sensacion que el tipo viene y gana todo

3B70B06A-A77F-42E1-89A1-1AC7EF2F62A6

3 Me gusta

Ni en pedo, con el sigue todo el club de amigos, Lux, Pingola, saccone… Todos los parasitos.

Tiene q venir alguien a pasar la escoba de verdad.

4 Me gusta

TIene q “asumir” l “heroe” dl “96” tiene q “asumir” el “señor” d “señores”… s “la” hra d “hernan”…xd

1 me gusta